Oracle anuncia nuevo programa orientado a emprendimientos

Foto: Oracle

Oracle anunció el lanzamiento de Oracle Scaleup Ecosystem, un nuevo programa remoto y virtual diseñado para startups y compañías de capital de riesgo e inversores privados que permite el crecimiento a escala. La prioridad de este programa es incrementar el apoyo a la comunidad de startups, alcanzando a más emprendedores a nivel mundial, además de impulsar la innovación y adopción de tecnologías en la nube.

La misión global de este programa es proporcionar alianzas que habiliten el crecimiento de los emprendimientos, además de impulsar programas de innovación basados en la nube para todas las etapas del ciclo de vida de una empresa. De esta manera, Oracle ofrece programas que promueven la co-creación y co-innovación de manera trasversal en startups, clientes, socios y en la misma Oracle.

El programa está colaborando con firmas líderes a nivel mundial y apuntará a entidades de alto crecimiento en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Asia-Pacífico y América, así como a un número selecto de grupos de inversión y socios estratégicos. Ofrece orientación, apoyo de I+D, comercialización / habilitación de ventas, asistencia de migración, créditos y descuentos en la nube, además de acceso a los ecosistemas de productos y clientes de Oracle.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Estudio busca determinar impacto del licenciamiento de tecnologías chilenas

Next Post

Lanzan concurso nacional para impulsar la industria creativa chilena

Related Posts
Total
0
Share