Otra más: anuncian arribo de Star+ a Latam a fines de agosto

La plataforma online, que tendrá contenidos de Disney menos preescolares que los que hay en su plataforma actual, llega a sumarse a una oferta de servicios que asusta a los fanáticos con presupuesto limitado.

No es que nos quejemos pero el que lleguen más opciones a Netflix sólo plantea desafíos a los fanáticos de las series y películas. Y si ya hoy somos muchos los que se angustian porque no tienen Prime Video o DirecTVGo todo empeorará en septiembre cuando se sume Star+ a una oferta que también tendrá a HBO Max, que llega en junio.

¿Qué le trae? Lo principal es todo el contenido de ESPN en todas sus versiones. Esto es, casi todo el deporte del globo y diversos shows deportivos. A eso se suman series, comedias animadas, películas, documentales; y producciones originales Star, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

This is us, viendo tele, todos juntos. Como antes.

“Star+ ofrecerá una experiencia personalizada nunca antes vista y ampliará nuestra conexión con las diversas audiencias. La fuerza del contenido, que incluirá todo ESPN, hará de Star+ una propuesta única, de relevancia, identidad y peso propio como para establecerse como un servicio digital independiente de Disney+. Habiendo dicho esto, su llegada representará un servicio complementario a Disney+ y consolida la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica”, expresó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Ya pero, ¿qué le trae? A saber:

Todas las temporadas de las series como “This is Us”, “The Walking Dead”, “American Horror Story”, “Mayans M.C.”, “Pose”, “Outlander”, “Genius” (de National Geographic), “Snowfall”, “9-1-1”, “S.W.A.T.” y “The Resident”

¿Que más? “Grey´s Anatomy”, “24”, “Homeland”, “Modern Family”, “Lost”, “How I met your Mother”, “The X Files” y “Prison Break”, junto a producciones originales Star consagradas a nivel internacional como “Big Sky”, “Love Victor”, “Dollface”, “A Teacher”, “Rebel”, “Helstrom”, “Y: The Last Man”, “Black Narcissus” y “Hip Hop Uncovered”, oferta que se ampliará semanalmente.

También habrá comedias como “Los Simpson”, “Family Guy”, “American Dad!”, “Futurama”, “Bob´s Burgers”, “Duncanville” y la nueva serie original de Star: “Solar Opposites”.

En cuanto a películas, llegarán junto a Star+ títulos como la más reciente ganadora del premio Oscar® en la categoría de Mejor Película: “Nomadland”, que llega junto a clásicos como “Judy” y “The Empty Man”; éxitos de taquilla, como “Deadpool” y “Deadpool 2”, “Logan”, “Bohemian Rhapsody”, “El Diablo Viste a la Moda” y “Jojo Rabbit”; colecciones de películas como “Alien”, “Duro de Matar”, “El Planeta de los Simios” y “Búsqueda Implacable”.

Eso si , lo más completo será el mundo deportivo de la mano de ESPN, y que ofrecerá una extensa gama de Ligas y campeonatos, con eventos en vivo de CONMEBOL Libertadores, Premier League, LaLiga, MLB, NHL, así como competencias de rugby, tenis, golf, ciclismo, boxeo y MMA (como, por ejemplo, UFC), entre otros deportes, todo a partir del 31 de agosto así que, a preparar los bolsillos.

Total
3
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Plataforma permite comprar alimentos premium a precios de fábrica

Next Post

Poco X3 es presentado como un smartphone gamer a precio de gama media

Related Posts
Total
3
Share