¿Cómo aceptar pagos con tarjeta de forma segura y sin costos fijos?

Crédito: Compraquí

No todos los negocios permiten pagos con tarjeta de crédito o débito, y eso muchas veces puede ser un dolor de cabeza tanto para los clientes, como para el mismo vendedor. Si este es el caso de tu emprendimiento, acá te presentamos una solución segura para tu problema, y sin costos fijos.

¿Cómo aceptar pagos por estos medios? La solución está en la unión entre los lectores de Tarjetas Compraquí, de BancoEstado, y la aplicación SumUp. Así, solamente con tener un smartphone o tablet con internet, podrás aceptar este tipo de pagos.

Esta posibilidad nace del acuerdo entre BancoEstado y SumUp, una empresa de lectores de venta móviles, y se presenta como el primer servicio de pago vía mPOS en Chile.

El objetivo de esta alianza es que miles de pequeñas y medianas empresas, además de freelancers, puedan empezar a aceptar pagos con tarjetas, de forma segura y sin costos fijos. Todo por medio de un sistema transportable, de bajo costo, y con altos estándares de protección de datos.

¿Cuánto cuesta este servicio?

De esta manera, con este sistema podrás aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito Mastercard, Visa y Maestro, emitidas por cualquier banco nacional e incluso internacional, y sin importar si eres una persona natural o figuras como empresa.

A nivel de costos, el sistema pide un pago de una comisión de 2,9% + iva por venta, sin costos fijos mensuales, y permite el depósito de tus ventas en 3 días hábiles, menos la comisión. En tanto, el Lector de Tarjetas Compraqui puede ser adquirido en cualquier sucursal BancoEstado.

¿Qué te parece esta opción para tu negocio?

Total
10
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Transfórmate en un emprendedor inmobiliario: Cómo comprar un departamento por $150.000 mensuales

Next Post

#AbreTuCaja: AirPods Apple

Related Posts
Total
10
Share