Algunos panoramas emprendedores en este 18 ;)

Panoramas Emprendedores 18 / Gráfica: Municipalidad La Reina

El 18 es una de aquellas fiestas chilenas donde lo que menos piensa la gente es en el trabajo. Pero, ¿Qué pasa con los emprendedores?. Descansan realmente en estos días de asueto, o ven en ello una oportunidad de trabajo para desarrollar su proyectos, probar cosas y -por qué no- ¿seguir su camino a cumplir su sueño? A continuación algunas de las actividades que se estarán realizando alrededor de los nuevos negocios en estas Fiestas Patrias.

La primera, comienza este sábado 16 y se extiende hasta el martes 19 de septiembre. Se trata de la Feria de Emprendedores y Empresarios Fiestas Patrias de La Reina. Ésta estará ubicada en la Plaza Chile – Perú (Príncipe de Gales con Salvador Izquierdo) y habrá productos, artesanía, servicios, confección, Food Trucks y ¡muchas sorpresas más! Ojo: al Gratin

La segunda es en región. En la Región de Valparaíso se va a desarrollar una actividad para quienes sean amantes y emprendedores en el mundo gastronómico. El epicentro de esto será en la comuna de Casablanca donde se va a desarrollar el Encuentro de Artesanía y Gastronomía y la “Gala Folclórica” de Algarrobo. Allí se encontrarán mezclas de comida y artesanía típica, degustaciones de vinos, danza y shows artísticos. No se lo pierda.

Tercera, Para el 18 chico, los chiquillos del grupo o comunidad emprendedora de Facebook, EnPrendeNights, también conocidos como el AfterOffice del emprendedor, van a realizar el capítulo 09 de estas reuniones de nuevos negocios en horario nocturno, donde se pueden acceder a los testimonios de diferentes emprendedores –sus aventuras, desventuras, aciertos y desaciertos- en un ambiente bastante lúdico y con una cosita poca. Esto será el viernes 22 de septiembre, en Sierra Bella 1231, desde las 20:00 horas.

Total
7
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Emprendedor ¿Trabajas para Fiestas Patrias? Transpórtate seguro con Cabify

Next Post

Esto fue EnPrendeNights Capitulo VIII “Mujeres Contraatacan”

Related Posts
Total
7
Share