Para ultras culé: Casio crea G-SHOCK junto al FC Barcelona

GBD- H1000BAR y GBD-100BAR. Esa es la técnica denominación que recibieron dos nuevos relojes G-SCHOCK, tradicional modelo del mas tradicional fabricante japonés Casio, en colaboración con el mas tradicional aún club de fútbol FC Barcelona. 

¿A pito de qué? Específicamente, para homenajear a “Matchday: Inside FC Barcelona”, serie documental de ocho episodios que se centra en la temporada 2018-2019 del popular club.

Los relojes

Los modelos base de los dos nuevos relojes son el GBD-H1000 y el GBD-100, ambos de la línea G-SQUAD. El pase de taco al club catalán tiene que ver con el uso de los colores azul y grana, con las correas evocando los uniformes de equipos del pasado y presente. ¿El detalle? Están impresas las palabras  ​​”Més que un club”, frase/slogan oficial del club. 

Zoom

El GBD-H1000BAR presenta un bisel de metal con baño de iones de color oro brillante que brilla como un trofeo, mientras que el lazo de la correa en ambos relojes presenta las cuatro franjas rojas de la bandera catalana. El embalaje especialmente diseñado también con los colores del equipo del FC Barcelona es un toque final digno de estos singulares relojes.

En specs, ambos están equipados con un acelerómetro para contar pasos y rastrear distancias. Más pro es el GBD-H1000BAR pues viene con un monitor de ritmo cardíaco y seguimiento por GPS. 

La cajita sirve para guardar….dulces!!

Ambos modelos también ofrecen funciones Mobile Link que cuando se combinan con una aplicación de teléfono inteligente dedicada, respaldan la gestión diaria de la salud al permitir a los usuarios verificar los registros de vida con datos sobre recuento de pasos y calorías quemadas, registros de actividad y más. 

Además, la pantalla LCD Memory in Pixel (MIP) para una visibilidad excepcional y la banda de uretano suave para una ventilación y flexibilidad excepcionales brindan comodidad en cada situación, desde el uso diario hasta los entrenamientos duros.

Sin precio definido hasta la fecha, se espera llegue al mercado local a fines de abril, aunque nada de esto en 100% seguro.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Despega Aysén: Abren convocatoria para apoyar a emprendedores, emprendedoras y empresas de la región

Next Post

Startup revoluciona la gestión agrícola con su filosofía de triple impacto

Related Posts
Total
1
Share