Paraíso gamer: abren centro de entretención más grande de Chile

Con competencias programadas y nueve sectores ubicados en cerca de 1.000 metros cuadrados, Movistar inauguró un GameClub en Mall Plaza Vespucio con la idea de convertirse en el punto de encuentro gamer más importante del sur de la RM.

Nueve zonas, torneos cuyos premios en suma superan los $9 millones de pesos y una nutrida agenda de actividades son parte de lo que pretende albergar el nuevo Movistar GameClub, espacio creado para transformarse en el centro de entretención gamer más grande del país.

“Este nuevo espacio está completamente pensado para que cualquier persona que disfrute con los videojuegos pueda interactuar con amigos, conocer gente con la que competir en prácticamente cualquier plataforma o simplemente divertirse en torno a un mouse, control o teléfono. En definitiva, es un club que invita a todas las personas a ser parte, participando y fomentando con esto el concepto de comunidad”, comenta Mathias Fernández, gerente general de Movistar GameClub.

¿Que le lleva?  Movistar GameClub ofrece una agenda llena de sorpresas y nutrida de varios campeonatos y eventos, divididos en cuatro grandes tipos:

Movistar Super Series: torneos con premios que superan los $9 millones de pesos entre todos, y que se realizan en juegos como Valorant, Fortnite y League of Legends, con clasificatorias online y finales presenciales con casters, animadores, cosplayers y público en vivo que harán la final más épica. Las fechas de estos torneos varían durante el año, siendo la primera la de League of Legends que inicia sus postulaciones el 4 de junio. 

Fight Club: todos los viernes los torneos de juegos de pelea en la zona PlayStation 5 se tomarán la agenda del espacio, con títulos como Mortal Kombat 11, Street Fighter V y King of Fighters, entre otros. El primer Fight Club será bajo el título de King of Fighters el viernes 3 de junio de 19:00 a 22:00 horas. 

Torneos diarios: estas competencias tienen un perfil más casual y abarcan otros juegos, como FIFA, Rocket League, TFT y Gran Turismo 7, entre otros.

Eventos lúdicos: ocurren en el Lounge principalmente y varían entre karaokes, estrenos de animé, viewing parties de los torneos más importantes a nivel mundial, cumpleaños y mucho más.

Todo eso en cada uno de los espacios destinados para ello, nueve en total, y donde la gente puede acceder con valores que van desde los $3.000 CLP la hora, aunque si pagas con MACH o eres parte del Club Movistar obtendrás un 20% de descuento en las horas de juego:

OMEN ACADEMY: sector con 50 PCs para disfrutar de una experiencia gamer de primer nivel.

Arena Movistar Fibra: Arena especialmente acondicionada para finales, eventos musicales, charlas o más con graderías para 60 personas.

Loading Bar: Restaurant con oferta de comida asiática y clásicos del Fast Food. Cuenta también con bebidas, energéticas y próximamente con cerveza Becker, marca que también auspiciará las viewing parties de LLA, la liga más importante de League of Legends en Latinoamérica, y que todos podrán seguir desde las instalaciones de Movistar GameClub.

Lounge: Sector de descanso para consumir los productos del Loading Bar, una pantalla videowall gigante de 4×3 para ver Esports, animé o cualquier contenido audiovisual que responda al evento que se realice.

Zona PlayStation 5: Sector con 8 módulos de PlayStation 5, todos con cómodas butacas Cougar para mejorar la experiencia.

Salas Pro Coca-Cola Sin Azúcar: Dos salas totalmente aisladas para 6 jugadores, con el objetivo de dar intimidad a equipos que quieran entrenar o bien participar en torneos desde el Movistar GameClub.

Sala de Streaming HyperX: Creada para hacer transmisiones, con 2 PC, sector lounge con PlayStation 5, iluminación LED y excelente sistema de audio.

Sala MOX: Sala privada para el equipo Movistar Optix.

Zona GameClub Store: Sector para venta de productos de vestuario gamer Umbro, como también para la venta de la mayoría de los productos gamers que se usan en el local y muchos otros que responden a las necesidades de los videojugadores del país. Al comprar productos en el local es posible obtener desde una hora de juego hasta una membresía de 10 horas -al adquirir una PS5.

Para que la experiencia de juego on line en cualquiera de las zonas sea óptima, Movistar GameClub cuenta con dos enlaces de fibra de 1GB cada uno, lo que asegura estabilidad y baja latencia.

Finalmente, junto con el lanzamiento del centro gamer más grande del país, Movistar GameClub también lanzó su App, con un foco educativo y que busca mejorar el performance de los gamers casuales, mediante videos tutoriales donde reconocidos proplayers entregan consejos para subir el nivel en diversos juegos. Cuenta con una biblioteca de videos gratuitos, aunque también otros con una suscripción de $1.750 CLP, y que da acceso a material exclusivo. 

La App Movistar GameClub está disponible en Google Play y App Store y el nuevo Movistar GameClub se ubica en el Sector Aires del Mall Plaza Vespucio.

Para más detalles sobre la agenda, ingresar a www.movistargameclub.cl

Total
1
Shares
Previous Post

Corfo anuncia dos nuevos desafíos de acción climática para emprendedores

Next Post

EntrepreNews – Episodio 2: #VCLATAMSUMMIT2022

Related Posts
Total
1
Share