Epa! CoWork y Corfo invitan a la charla “Fortaleciendo el Emprendimiento desde Villarrica a La Araucanía”

El evento se realizará el próximo martes 6 de julio a las 16:00 horas, a través zoom y será transmitido simultáneamente por Facebook Live.

Una charla para dar a conocer el sitio www.elviajedelemprendedor.cl y un panel, donde expondrán actores del Ecosistema de Emprendimiento Araucanía están organizando Epa! CoWork de Villarrica y Corfo para el próximo martes 6 de julio a las 16:00 horas, a través zoom y será transmitido simultáneamente por Facebook Live de Epa! CoWork.

En el sitio web los emprendedores podrán realizar una autoevaluación que les permitirá obtener información respecto del estado de avance de su emprendimiento, su desarrollo, así como también su vinculación con el ecosistema, aumentando significativamente sus posibilidades de éxito.

En la plataforma, cada emprendedor puede encontrar coworks, incubadoras, aceleradoras y centros de negocios en forma georeferenciada, así como las convocatorias a postular según el perfil y etapa del emprendimiento.

La actividad contará con la participación de actores clave de la zona, que relevarán – desde sus instituciones y organismos – su quehacer en torno al emprendimiento y la innovación, como son: Patricio Esparza, director regional de Corfo; Álex Parnas, director de Emprendimiento Centro de Innovación UC; Juan Carlos González, jefe de Incubación del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini; Paul Margot, director del Centro de Negocios Sercotec de Villarrica; Viviana Vera, directora Mesa de Ecosistema Regional y directora de Innovación y Emprendimiento Inacap sede Temuco; Juan Ignacio Valenzuela, director de carrera Duoc Villarrica y Magdalena Saavedra, Proyecto Emprendedor, Reactívate y Viraliza Malleco, UNAP, Sede Victoria.

El encargado nacional de El Viaje del Emprendedor de Corfo, Hugo Martínez, estará a cargo de dar a conocer los beneficios de hacer este “viaje”, una metodología que permite ir avanzando y conociendo las oportunidades de mejora del emprendedor, así como qué tipo de aprendizajes y métodos debería incorporar.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La revolución tecnológica del casino online

Next Post

Financiamiento de hasta $110 millones: Buscan las mejores propuestas para optimizar el uso de agua en viviendas sociales en Valparaíso

Related Posts
Total
1
Share