Participa del Encuentro Internacional y Redes Comerciales de Centros Chile

Foto: Sercotec

Impulsar los negocios y aprender sobre las nuevas tendencias de los mercados internacionales son dos de los objetivos que tiene el “Encuentro Internacional y Redes Comerciales de Centros de Desarrollo de Negocios” que se realizará el 12 y 13 de septiembre. ¿Quieres participar? Pone atención.

Dos días de conversación y aprendizaje es lo podrán vivir emprendedores, pymes y microempresarios el próximo 12 y 13 de septiembre en el Hotel Intercontinental, evento completamente gratuito y que sólo requiere que los interesados se acerquen a su Centro de Negocios de Sercotec más cercano donde podrán inscribirse.

¿Qué considera el evento?

  • Rueda de negocios que pondrá en contacto a grandes empresas con pymes asesoradas por los Centros de Desarrollo de Negocios, y a estas pequeñas empresas entre sí, facilitándoles la generación de relaciones comerciales de mutuo beneficio.
  • Charlas de expertos internacionales y chilenos sobre tendencias de mercado y otros temas de interés para las pequeñas empresas.
  • Asesoría individual y sin costo. Destacados profesionales de la red de Centros entregarán valiosos consejos para impulsar tu negocio.

En este mismo marco, el día 13 de septiembre tendrá lugar el seminario regional especializado “Los centros empresariales: perspectivas y desafíos”. Especialistas de distintos países de América y Europa expondrán sobre buenas prácticas de gestión de centros y reflexionarán sobre sus retos en un contexto de acelerada revolución digital que está cambiando modelos productivos y patrones de consumo.

El Encuentro Internacional y Redes Comerciales de Centros de Desarrollo de Negocios es organizado por Sercotec, junto con el Ministerio de Economía, Cepal y la Embajada de Estados Unidos en Chile.

Revisa el programa

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

SernamEG e Inapi firman acuerdo para fomentar la participación y seguridad laboral entre las mujeres

Next Post

¡Se busca! iF Italia llevará un emprendimiento chileno al Challenge Cup

Related Posts
Total
0
Share