Participa del seminario para emprendedores y microempresarios de Antofagasta

Curso Capacitación / Foto: Pixabay

“Retos y desafíos de emprender” es el nombre del seminario para emprendedores y microempresarios de Antofagasta que realizará Corfo y Sercotec. ¿Cuáles son los objetivos? Acá te contamos.

Adquirir nuevos conocimientos técnicos, competencias en la gestión de los negocios, en la administración financiera y desarrollar las habilidades personales son los objetivos que tiene este seminario gratuito que se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de noviembre entre las 09.00 y las 17.00 horas en Avenida Balmaceda #2575, Hotel Panamericana, Antofagasta.

¿Cómo participar?

Los emprendedores o microempresarios interesados (as) en participar de esta capacitación pueden inscribirse en el sitio web www.capacitacionmipe.cl o llamar al 226967052.

TEMAS

Entre las temáticas a tratar en este seminario destacan: la selección de ideas de negocios, la innovación como camino de un emprendimiento exitoso, factura electrónica para la microempresa, cómo emprender desde cero, marketing digital, apps y desarrollo, entre otras.

Para más información en www.fomentoantofagasta.cl o a través del Punto Mipe de Sercotec, ubicado en Avenida José Miguel Carrera #1701, piso 2, Antofagasta.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Wah! Producciones: el emprendimiento que personaliza tu babyshower y cumpleaños

Next Post

10 cosas que debes saber del pago mensual del IVA de tu emprendimiento

Related Posts
Total
0
Share