Participa de la conferencia “¿Cómo lograr más líderes mujeres en las organizaciones”

Foto: Pixabay

Este viernes 7 de abril en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile (Beauchef 851,)  se realizará el segundo evento anual de Women in Management, llamado “Nuestro Desafío: ¿Cómo lograr más líderes mujeres en las organizaciones”. ¿De qué se trata?¿Cómo puedes participar? Revisa la siguiente nota.

“Nuestro Desafío: ¿Cómo lograr más líderes mujeres en las organizaciones” está orientada a mujeres de 30 a 45 años que enfrentan el desafío de avanzar en su carrera corporativa, contará con la presencia de académicos de la Universidad de Chile, representantes de Gobierno y destacados ejecutivos.

Priscilla Zamora, directora y co-fundadora de Women in Management, explica: “Hay pocos seminarios orientados a mujeres en esta edad crítica entre 30 y 45 años, que tienen que atreverse a crecer en su carrera, asumiendo nuevas gerencias o jefaturas. Aquí ofrecemos aprender herramientas concretas, escuchar casos de éxitos y de fracaso también, además de establecer una red de apoyo de mujeres en la misma situación”.

El evento se desarrollará de 8:30 a 18:00 hrs, y contará con la participación de representantes del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, casos de éxito como los del Laboratorio Bagó y la División Gabriela Mistral de Codelco –ambos certificados con el Sello Iguala, aval del Gobierno a políticas de equidad de género- y experiencia de empresas globales como Accenture y Robert Half.

Además, ejecutivas de destacada trayectoria, como Sara Smok –gerenta general de Manpower Chile-, y Rocío Fonseca de Start Up Chile, compartirán sus fórmulas para el éxito con los asistentes.

“La idea es que los asistentes al evento, tanto a nivel empresa como a nivel personal, se vayan convencidos de que la equidad de género en las empresas es posible y se puede lograr”, concluye Priscilla Zamora.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Cambly Group: un servicio para aprender inglés a bajo costo

Next Post

Inspírate: 3 soluciones que quieren acabar con la brecha digital

Related Posts
Total
0
Share