Participa de la “Hackaton de Problemas de Mujeres” en la Fábrica de Medios

Mujeres / Foto: Pixabay

¿Qué problemas enfrentan las mujeres para lograr ser empresarias? Esta interrogante puede ser una de las que tengas que enfrentar en la “Hackaton de Problemas de Mujeres” que se realizará este 19 y 20 de noviembre en la Fábrica de Medios, ubicada en IF de Recoleta. ¿Quieres participar? Acá te contamos cómo lo puedes hacer.

“Hackaton de Problemas de Mujeres” está diseñada para crear la tecnología que se ocupa de los problemas que impiden a las mujeres convertirse en empresarias.

¿Qué problemas enfrentarán?

En la actividad encontrarán una serie de retos (hackatones) en que los participantes deberán resolver como objetivo principal, de qué manera las mujeres pueden tener más opciones en el campo de la tecnología abarcando tópicos como salud, seguridad, empoderamiento económico y cultura.

Cabe recordar que la inclusión de la fuerza femenina en temas tecnológicos muestra un gran déficit.

La hackaton está organizada por AngelHack y está dirigida a mujeres y hombres de todo el mundo, incluyendo diseñadores, desarrolladores y empresarios.

El evento es completamente gratuito y se realizará en IF Blanco de Recoleta, ubicado en la calle Puma 1180 desde las 09.00 a 18.00 hrs.

Se buscan: Jueces y Mentores

Si quieres ser parte importante de esta hackaton, puedes participar de dos formas:

1.- Necesitan a mujeres emprendedoras que estén interesadas en ser parte de la hackaton como juezas de las distintas pruebas que se realizarán ese día.

2.- También necesitan a fundadores de emprendimientos exitosos en Chile, influenciadores en el área de tecnología, directores de tecnología, encargados de departamentos de I+D que puedan participar de la hackaton como mentores y jueces de las distintas competencias.

Hackaton / Foto: Gentileza
Hackaton / Foto: Gentileza

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¡Ojo! Con esta app gratuita podrás crear una startup en sólo 5 días

Next Post

¿Deudas de retail? No te pierdas hoy la “Feria Chao Deudas”

Related Posts
Total
0
Share