Participa de las charlas de BrainChile y postula con tu emprendimiento

Brain UC / Fotografía: PUC

Desde este 20 de marzo Brain Chile inició una ronda de Charlas Informativas para quienes estén interesados en postular a su programa, el cual está enfocado en levantar ideas o proyectos de base científico-tecnológica. Las charlas se realizarán en varias regiones del país hasta el 7 de abril. ¿Cómo participar? Acá te contamos.

Si tienes un emprendimiento, idea o proyecto de base científica-tecnológica, y además está ubicado en ciudades como Concepción, Chillán, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Temuco, Antofagasta, Coquimbo, Talca y Valdivia entonces revisa las fechas que te daremos al final para que puedas asistir a las charlas que se estarán dictando en cada una las mencionadas ciudades.

Brain Chile, iniciativa del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, está en su proceso de postulación que va desde el 1 de marzo al 17 de abril. Este programa busca a estudiantes de pre y postgrado, académicos e investigadores de todas las instituciones de educación superior del país, que cuenten con proyectos de alto impacto con un nivel de avance con resultados de laboratorio, pruebas de concepto y/o prototipos que demuestren su factibilidad técnica.

Jueves 23 de marzo: a las 15:30 horas: Sala A5FM, campus Fernando May, Universidad del BioBio, Avenida Andrés Bello 720 Chillán.

Viernes 24 de marzo: a las 10:00 horas, en el Hub Global de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Avenida Brasil 2104, esquina Freire, Valparaíso.
Lunes 27 de marzo: a las 15:00 horas, en la Sala MCSR-508, Facultad de Ciencias Escuela de Ingeniería Electrónica, Universidad Mayor, Manuel Montt 367, Providencia. 
 
Martes 28 de marzo: 
10:00 horas: Salón Directorio, IF Valparaíso 3ie, Condell 1190, piso 10. Valparaíso
15:00 horas: Salón Auditorio de Inacap Temuco, Avenida Luis Durand 02150, Temuco.
Jueves 30 de marzo: a las 10:00 horas, en el Auditorio Abate Molina, Facultad de Ciencias Biológicas, Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Alameda 340, Santiago.
Estaremos confirmando más charlas en las otras ciudades. Estos encuentros tienen entrada liberada, los interesados en asistir sólo tienen que inscribirse aquí: http://bit.ly/2np91DB
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Leo Meyer y su Columna de Opinión: “POPSTARS versus ROCKSTARS DE LA INNOVACIÓN”

Next Post

Esta nueva app que te permitirá cargar tu tarjeta Bip

Related Posts
Total
0
Share