4 tips para ver los partidos de La Roja en tu smartphone

Crédito: Huawei

Ya comenzó la Copa Confederaciones, y para felicidad de todos los chilenos la participación de La Roja en este torneo comenzó con un triunfo. ¿Ya estás pensando cómo seguir su próximo partido? Acá te damos algunos tips para que puedas seguirlo desde tu smartphones este jueves 22 de junio. Ojo, el encuentro es a las 2pm.


Probablemente, el próximo partido de la selección chilena te va a pillar trabajando. De ser así, lamentablemente, puede ser que no cuentes con un televisor para ver los encuentros. Pero no te desesperes, no todo está perdido. Acá te entregamos algunos tips de Huawei, para que puedas seguir a La Roja en la Copa Confederaciones, directamente desde tu celular.

¿Cómo ver los partidos desde tu smartphone?

Por suerte existen muchas opciones para seguir la Copa Confederaciones desde tu celular. De esta manera, puedes optar por ver los encuentros o en los portales online de los canales de televisión que los televisan vía streaming (TVN, Mega Canal 13, Direct TV) o por medio de aplicaciones de televisión, como Modo Fútbol, disponible tanto para iOS como Android.

Sea cual sea la opción, debes preocuparte de estar conectado a una red confiable, y si usas una app, revisar cuidadosamente los permisos que exigen estos programas.

A nivel de conexión, Huawei aconseja contar con una red Wifi, ya que el consumo de datos, ocupando la mejor resolución (1080p), puede llegar hasta 2GB de datos móviles.

Una tercera opción es instalar un sintonizador de TV digital en tu equipo. Para esto, debes tener en cuenta que tu smartphone tenga conexión USB OTG, como es el caso de los equipos Mate 9, P10 y P10 Plus de Huawei.

Lo bueno de esta alternativa es que no requiere conexión a internet, por lo que no hay uso de los datos del plan. Lo mejor es buscar estos equipos en sitios de remates o algunas tiendas tecnológicas. ¿Su precio? Varía entre $10.000 y $ 20.000.

Finalmente, tu última alternativa -especialmente si prefieres solo escuchar los partidos- es descargar alguna aplicación de radio en el celular (Cooperativa, ADN, Bio Bio y UCV Radio, los transmitirán). Nuevamente, siempre desde una tienda de aplicaciones confiable y conectado a una red que sea confiable y conocida.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Fosis anuncia acuerdo para fomentar el reemprendimiento luego de una quiebra

Next Post

Lean StartUP Chile se reúne a discutir cómo aumentar la propuesta de valor de tu emprendimiento

Related Posts
Total
0
Share