PedidosYa: la aplicación que transiciona lo tradicional hacia el nuevo mundo

PedidosYa

La aplicación de entregas a domicilio PedidosYa, destinada a conectar a los clientes con los restaurantes que se encuentran en su zona, continúa su crecimiento sostenido, alcanzando el medio millón de descargas mensuales, lo que representa un crecimiento de 10-11% cada mes.

¿Por qué es tan popular la aplicación?

Gracias a su sistema de puntuaciones para los restaurantes, que junto a la sección de comentarios permite a los usuarios recomendar sus lugares favoritos y dejar reseñas respecto a la calidad del servicio, de la comida y el tiempo de entrega, PedidosYa otorga una capa adicional de confianza para el consumidor, que sabe qué esperar y a la vez genera una mayor competencia entre las empresas afiliadas.  A esto se suma a una aplicación muy fácil de usar e intuitiva, al igual que su versión web, lo que permite que el proceso de compra fluya con rapidez y comodidad.

Para el usuario promedio, contar con la alternativa de no tener que salir de casa para recibir la comida que desea, además de las posibilidades de pagar con efectivo, tarjeta de crédito, Webpay o Redcompra constituyen enormes ventajas que permiten sortear diferentes dificultades con un servicio que cubre estas necesidades.

Para las empresas, la aplicación ofrece a los negocios más tradicionales el mantenerse en sintonía con su mercado objetivo, como lo ha hecho la popular cadena de café y heladería Emporio La Rosa, considerada la mejor heladería del país y una de las mejores del mundo, y cuyos productos son enormemente populares entre turistas y personas jóvenes.

A medida que las personas más jóvenes adquieren mayores capacidades tecnológicas, productos como el helado tienden más y más a ser comprados en línea en vez de hacerlo en persona, y el comercio electrónico y móvil se convierten en estrategias esenciales para compañías como Emporio La Rosa.

Así, cada vez menos sectores de la industria están quedando rezagados, a medida que PedidosYa ha comenzado a explorar nuevas verticales, incluyendo supermercados, productos farmacéuticos, y entrega a domicilio de bebidas alcohólicas, entre otras iniciativas que buscan continuar generando nuevas alianzas para prestar más y mejores servicios a los consumidores.

Sin embargo, para PedidosYa, no se trata de incorporar nuevos servicios con el objetivo simplemente de mantener un crecimiento descontrolado, sino de escuchar atentamente al cliente y recibir sus opiniones, con la finalidad de adaptar y crecer para servir mejor y más efectivamente las necesidades concretas que pide el mercado.

Total
0
Shares
Previous Post

¡Ya estamos al Aire! Comenzamos con Entreprenerd en la Radio

Next Post

EntrepreNerd en la Radio – Episodio 02: Día del Caos y PagoFácil

Related Posts
Total
0
Share