Esta plataforma gratuita te dirá cuánto cuesta crear un sitio web

Crédito: Kaboompics

Hoy en día crear un sitio web para tu negocio no está en discusión, es totalmente imprescindible. Y si bien existen varias alternativas gratuitas, siempre es una buena idea gastar unos pesos extra en una página personalizada. Pero, ¿sabes cuánto cuesta realmente desarrollar una? Esta plataforma tiene la respuesta.

Una herramienta gratuita que te puede ayudar con esta duda es “Cuánto cuesta una web“. Una iniciativa creada por freelancers con el respaldo de Workana, y que pude guiarte en el precio de tu sitio solamente respondiendo 10 preguntas.

Por medio de estas consultas, el sitio determina cuánto debe aumentar o disminuir la inversión en esta área, como también priorizar ciertas funciones según la cantidad de dinero que tienes disponible.

Así, con estas 10 preguntas, podrás tener una cotización promedio para desarrollar tu página. Además, esta plataforma te permitirá contactar a diferentes diseñadores web freelance en toda América Latina.

¿De dónde surge esta plataforma?

Cuánto cuesta una web” nació gracias a Workana, una web creada en Argentina en 2012. Una plataforma que solamente en unos años alcanzó rápidamente presencia en toda Latinoamérica.

Es tal su éxito, que su servicio de freelancers  es parte hoy en día de la Asociación Latinoamericana de Internet, que incluye empresas como Facebook, Google, Despegar, MercadoLibre y Pedidos Ya.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Expensify: la app perfecta para ordenar tus boletas y facturas

Next Post

Las herramientas online que debe manejar cualquier emprendedor

Related Posts
Total
0
Share