Esta plataforma podría darte la idea de tu próximo negocio

Crédito: Pexels

Pensar en una gran idea para un emprendimiento no es precisamente fácil. Así lo saben los creadores de esta nueva plataforma chilena, que te permite ver de forma fácil y rápida una serie de oportunidades de negocio en el país. Aprende acá como utilizarla.

Hablamos Smartx, un sitio web que te permitirá ver las miles de ofertas de licitaciones públicas y privadas. Pero no se queda ahí. El sitio, además, organiza esta información según el perfil de sus usuario y su nicho productivo, para que puedas encontrar tanto la opción cercana a tu negocio o de lo que sabes hacer.

Esta plataforma fue creada por los ingenieros Ismael Gutiérrez, Francisco Garrido y Daniel Bustamante, quienes detectaron los problemas que vivían las pymes para acceder a la información relativa a las licitaciones. Con este desafío en mente, los profesionales crearon esta herramienta con información esencial para los negocios.

Dentro de sus características, este servicio se actualiza todo el año, envía alertas de nuevas ofertas y cuenta con una red de más de 200.000 contactos empresariales. Por otro lado, también entrega transparencia al proceso de licitaciones tanto públicas como privadas, que generan hasta 100 millones de dólares en negocios semanalmente.

Así funciona la plataforma

Para utilizar esta plataforma sólo tienes que entrar a www.smartx.cl, registrarte, agregar aquellas empresas y productos que te interesas y ya estarás listo para recibir las primeras recomendaciones.

¿Ya lo probaste? ¿Qué te pareció?

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Buscas un lugar para trabajar? Atento a las becas de Santiago Makerspace

Next Post

Inkillay: El emprendimiento que destaca la cultura quechua en Calama

Related Posts
Total
0
Share