Esta startup chilena quiere que dejes de faltar a tus citas médicas

Crédito: Pexels

Faltar a las citas que tienes agendadas con el doctor puede no parecer grave. Por lo menos así lo cree el 43% de los chilenos que por alguna razón han perdido una hora de este tipo en Chile. No obstante, puede convertirse en un dolor de cabeza cuando realmente necesitas ver a un especialista. Este es el problema que busca solucionar una nueva startup chilena. Revisa acá cómo esperan lograrlo.

Este es el caso de AgendaDoctor.com, una plataforma en línea que reúne las citas disponibles en línea de diferentes prestadores del sistema de salud. De esta manera, el servicio gratuito muestra en tiempo real las horas médicas disponibles en el corto plazo y permite agendarlas por medio de un sistema simple de tres pasos.

Un servicio donde todos ganan

Así, el objetivo de esta startup chilena es por un lado ayudar a los usuarios que necesitan hora con un doctor de manera urgente, como también permitir que se ocupen aquellas horas que pierden los centros de salud, públicos y privados, por el olvido de sus pacientes. Es decir, mejorando su rentabilidad.

Actualmente, la startup chilena AgendaDoctor se encuentra en el cierre de negociaciones con tres importantes prestadores de salud del país. No obstante, su servicio ya está activo y se puede visitar en su sitio oficial en línea: www.agendadoctor.com

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Este es ‘Endless Lake’, el juego chileno elegido por Facebook como el mejor de 2016

Next Post

¡Atención región de Los Lagos! Oficina del SII en Puerto Montt cambia de dirección

Related Posts
Total
0
Share