Popcast: El nuevo “Netflix” de podcast nacionales

La productora Dreamland, liderada por Eduardo Fuentes y Gabriel Salas, lanzó una plataforma streaming de entretenimiento con más de 50 podcast, una señal de radio y contenido pop a través de redes sociales.

En pleno boom del podcast, Productora Dreamland, dirigida por el conductor de La Red Eduardo Fuentes y el periodista Gabriel Salas, lanzará una nueva plataforma de contenido que sucederá a TXSPlus.com, medio de ciencia, tecnología e innovación, y que busca revolucionar la nueva forma de acceder a material de entretenimiento con un interesante incentivo para el público: regalos exclusivos, descuentos, entradas y más.

Popcast.cl contará con podcast ya posicionados, tales como El Sentido del Humor, Diario de un Apocalipsis, la Ciencia Pop, entre otros treinta podcasts, y una decena de productos originales, incluidos del regreso de Blondon Boys con “Desde Melosova con amor”, la segunda temporada de la Ciencia del Rock con Mario Siperman, fundador de Los Fabulosos Cadillacs, el estreno del podcast de sexualidad con Fay, reconocida por su participación en Suicide Girl, entre otros.

La plataforma de entretenimiento además contará con una señal radio que centrará su línea musical en lo mejor del Pop mundial y su cuenta Instagram (@popcastcl) donde los seguidores podrán informarse y participar en variados concursos. Además, a través de su página los usuarios podrán inscribirse para regalos exclusivos, como entradas a premier de cine, teatro, conciertos y productos especiales.

Según su director Gabriel Salas “la plataforma pretende reunir los mejores podcasts nacionales y que los usuarios puedan acceder de forma gratuita a más de 50 podcast, los cuales irán aumentando según la estrategia planificada para este 2022 para hacer que Popcast se consolide como un polo de entretención en el universo online”.

Por su parte, Eduardo Fuentes, también director de la Productora Dreamland, indica que “esto será una vitrina de streaming de podcast nacionales de diferentes temáticas. Actualmente varios están en diversas plataformas, pero también tendremos podcasts originales como el retorno de los “Blondon Boys” Rodrigo Villegas y Claudio Moreno, con “Desde Melosova con Amor’; Valeria Ortega y María Paz Jiménez, con el espacio ‘Vino y se quedó’; Familia Nuclear con el vocalista de Chancho en Piedra Lalo Ibeas y su pareja influencer Powertefi, y mi participación junto a José Miguel Furnaro en una aventura podcast de conversación”.

“Popcast es parte de la estrategia de nuestra Productora por establecernos como generadores de contenidos de calidad y de medios segmentados que sean de acceso gratuito para la audiencia. Con la excelente experiencia de TXSPlus, creemos que Popcast puede posicionarse en función a atractivos incentivos tanto a los creadores de podcast como para el usuario, el cual podrá disfrutar de diversos contenido, música, informaciones pop y regalos para celebrar su preferencia”, indicaron los creadores de TXSPlus y Popcast.

El conductor de Mentiras Verdaderas revela que se vienen nuevos proyectos y qué el 2022 tendrá sorpresas centradas en la expansión de TXSPlus.com, medio especializado en ciencia, tecnología e innovación que cuenta con 19 programas, más de 4 mil usuarios diarios y que durante mayo se escuchó en 46 países.

Total
1
Shares
Previous Post

Y no en fichas: Pac-Man 3D regresa potenciado

Next Post

Fondo entre $25 o $28,3 millones: Corfo extiende plazo de postulación a su programa Semilla Expande

Related Posts
Total
1
Share