Por más maratones: Llegó el momento de renovar tu consola de entretenimiento

Apostamos a que ese control de PS4 está gastado de tanto uso. ¿Cuántas horas has pasado frente a esa pantalla apretando los comandos y disfrutando de sus juegos?

Buenas, buenas, amantes del entretenimiento virtual y los videojuegos. ¿Hace cuánto que no actualizan sus accesorios de videojuegos? Queremos avisarles que ya es tiempo de hacer la inversión y conseguir el equipamiento necesario para vivir una experiencia cada vez mejor.

Apostamos a que ese control de PS4 está gastado de tanto uso. ¿Cuántas horas has pasado frente a esa pantalla apretando los comandos y disfrutando de sus juegos? La PlayStation 4 es y fue aplaudida desde su lanzamiento por todos los amantes de los videojuegos. Y durante esta cuarentena se convirtió en una de las heroínas del momento.

Y qué mejor opción que aprovechar el Cyber Chile 2021 para renovar tus equipos y poder disfrutar de muchas más horas de maratones y diversión. Estas fechas son ideales para conseguir estos productos a un precio más accesible. Puedes elegir entre opciones originales o alternativas, con cable o inalámbricas. Sigue leyendo, vamos a contarte qué tipo de accesorios para PS4 seguramente necesites.

Suplementos para nuestra amada PS4

¿Quién se anima a decir que la PlayStation 4 de Sony, no es de las consolas más deseadas en el mundo de los gamers? Más de un niño –y no tan niño–, ha llorado de la emoción al adquirirla. Sus gráficos, sus efectos, sonidos y animaciones son de última generación, y si bien para disfrutarla no necesitas más que uno o dos controles y un par de juegos, hay formas de que la experiencia sea aún mejor.

Desde Joystick PS4 súper modernos, hasta soportes para la consola, auriculares especiales o mobiliario, la industria del entretenimiento fue avanzando en torno a su estrella más brillante. Si estás pensando en armar todo tu arsenal virtual, toma nota de los siguientes complementos que pueden cambiar tu forma de juego:

Opciones para mantener todo bien ordenado y cuidado

Un punto indispensable para preservar el estado de nuestra consola y mandos, es cuidarla de los golpes y mantenerla en un espacio seguro para protegerla. Por eso una buena opción es contar con un soporte que te permita tener todo en un mismo lugar.

Además, sabemos que no hay nada peor que, a mitad de un juego, te quedes sin carga en tus controles. Por eso, han creado un soporte con carga USB para que, mientras no estés jugando, puedas dejarlos cargando. Lo mejor es que este tipo de accesorios sirven tanto para mandos PS4 Sony como para sus versiones alternativas.

También, existen opciones multifuncionales que cuentan con ventilador y estación de carga incluida para tus joysticks. Así, puedes cargarlos mientras no los usas y de paso tu consola no sufre riesgo de calentarse en ningún momento. Pero, además, hay modelos que cuentan con espacios para colocar hasta 10 juegos. Ideal si eres un poco desordenado.

Estos accesorios pueden conectarse a un tomacorriente, a la misma consola o a una PC, por medio de un cable USB. Lo que sí debes asegurarte, es que tenga protección contra sobrecargas y tensión, aunque hoy es casi imposible que no sea así.

Buen espacio de memoria

Si amas guardar todos tus juegos en tu consola, este será un accesorio que necesitarás: disco duro externo de 2 TB. Si, sabemos que parece demasiado espacio, pero a medida que el tiempo pase y que te canses de tener que borrar y generar lugar en la memoria, podemos asegurarte que vas a amarlo. No olvides que en tu consola podrás guardar películas.

Otra compra obligada es el disco SSD. Te asegurarás de una mayor capacidad de almacenamiento, pero por sobre todo, tus juegos cargarán mucho más rápido. Es la mejor forma de potenciar y mejorar el rendimiento de tu PS4.

Opciones para que tu juego sea más real

Aquí es donde la lista de opciones para invertir tu dinero en este tipo de juegos, puede crecer exponencialmente. Encabezando la lista, si o si tienen que estar los joysticks. Es que si bien la consola ya viene con controles, te aseguramos que existen opciones que llevarán la experiencia al extremo.

Lo mejor es que no necesariamente tienen que ser originales, te apostamos que podrás encontrar el mando alternativo ps4 ideal para ti, mientras que, de paso, te ahorras unos pesos. Investiga un poco y busca aquel que también te sea cómodo en la mano. Marcas como Monster y DBLUE tienen estéticas y formatos muy similares a los originales.

Pero si hablamos de comandos no podemos dejar de nombrarte suplementos como los cascos de realidad virtual, auriculares inalámbricos, volantes y pedales para juegos de carreras, entre otros tantos. Claro que todo dependerá del tipo de juego que ames. Pero ¡tienes para todos los gustos!

Infaltables serán los auriculares inalámbricos. Te harán apreciar los sonidos de tus juegos y que no te pierdas nada de lo que está pasando. Una buena idea será optar por esos modelos que sean aislantes. Y ni hablar de que los cables no van más, si quieres comodidad, todo debe ser inalámbrico, claro está.

Si de realidad virtual hablamos, tenemos que decirte que no te puede faltar tu casco PlayStation VR. Si amas transportarte a otra dimensión y jugar aislado del resto del mundo, este accesorio es clave.

Una de las buenas cosas que tienen este tipo de productos, es que puedes conseguirlos adaptables para otros tipos de dispositivos. Podrás utilizarlos con modelos más antiguos de PS, laptops, MAC y tabletas.

Comodidad como ley primera

Hay una cosa que tienes que tener presente: si vas a pasar horas jugando, asegúrate de hacerlo cómodo. Y aquí es donde tienes que empezar a buscar sillones, mesas, soportes para Tv y todo lo que necesitas para poder contar con un espacio de juego confortable.

¿Sabías que la maniobrabilidad de tu joystick también puede amoldarse a ti? Existen fundas y Thumbsticks para que el agarre de tu joystick sea el mejor y no tengas que forzar tus manos para sostenerlos. Hay casos que hasta cambian las alturas de los comandos principales para amoldarlos a las manos de los usuarios. Te hemos contado sólo un poco de lo que puedes encontrar para armar tu espacio de juego ideal. Verás que tus sesiones de juego se irán transformando poco a poco de buenas, a excelentes, al ir incorporándolos. Y, para no perder mucho dinero, no olvides aprovechar fechas como el Cyber Monday, para elegir los mejores productos, ahorrándote un poco de dinero.

Total
11
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ahora desde $1000 podrás invertir en grandes empresas tecnológicas, videojuegos, laboratorios y fintech

Next Post

Machine Learning eXchange (MLX): Datos confiables y artefactos de IA en un solo lugar

Related Posts
Total
11
Share