Con este portal puedes quedar “tiqui-taca” en facturación electrónica

Portal Facturación SII / Fotografía: SII

Una de las cosas muy, muy relevantes que se vienen para este 2017 es la completa obligatoriedad para todo tipo de empresa urbana de facturar electrónicamente. Pensando en eso el Servicio de Impuestos Internos (SII) desarrolló un portal educativo al respecto, con el cual toda mediana y pequeña empresa –incluyendo emprendedores- pueden quedar empoderados sobre la materia.

Ubicado en la dirección web: http://www.sii.cl/destacados/factura_electronica/, este sitio contiene información detallada respecto a la preparación, inscripción y operación de la facturación electrónica, particularmente centrado en temáticas como: cómo emitir una factura, cómo realizar una guía de despacho; reenviar documentos electrónicos y enviar la información de compras, entre otros.

Para esto, en la página web encontrarán las informaciones en diferentes formatos: escrito y audiovisual, con una amplia cantidad de videos explicativos que indican paso a paso los diferentes procesos, el portal tiene como objetivo alivianar las dudas que cualquier persona pueda tener.

Otras cosas relevantes que se puede encontrar en el sitio son los manuales del facturador para el servicio del SII; enlaces a las empresas proveedoras de soluciones de facturación electrónica y los documentos electrónicos obligatorios que todo emprendedor o pyme pueda requerir.

Este sitio contiene información detallada respecto a la preparación, inscripción y operación de la facturación electrónica, particularmente centrado en temáticas como: cómo emitir una factura, cómo realizar una guía de despacho; reenviar documentos electrónicos y enviar la información de compras, entre otros.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Las 5 mejores startups del año: ¿Qué puedes aprender de ellas?

Next Post

El novedoso sistema implementado por una empresa para arriendo de autos para turistas

Related Posts
Total
0
Share