¿Es posible ganar dinero con tus videos en internet?

Crédito: Pixabay

YouTube es una de las plataformas más populares en línea, por lo que muchos han decidido comenzar emprendimientos precisamente en este ella. Sin embargo, este sitio de videos se ha vuelto cada vez más estricta y ahora permite monetizar videos solamente con 10.000 visitas. Mira acá otras alternativas para poder ganar dinero con estos contenidos.

Vimeo

Esta es probablemente la segunda plataforma más popular de videos que existe en línea. Dentro de sus características, este sitio destaca por la posibilidad de publicar contenido de alta calidad, de larga duración y disponible para sus 280 millones de usuarios mensuales.

Quienes quieran ganar dinero con esta plataforma pueden usar dos opciones: “Tip jar”, para recibir donaciones de directas, entregándole un 15% a Vimeo; o “Pay to view”, una herramienta que permite a los usuarios cobrar por el visionado de su contenido.

Twitch

Esta opción es probablemente la favorita de los fanáticos de los videojuegos. Si eres uno de ellos, y quieres monetizar este tipo de contenidos, la plataforma te permitirá ganar dinero por suscripción o donaciones. También puedes optar por el sistema de patrocinadores. No obstante, Twitch TV tiene un cobro alto de ganancias publicitarias y debes cumplir ciertos requisitos para publicar este tipo de videos.

Daily Motion

Finalmente, esta tercera opción permite agregar contenido y publicar videos de todo tipo, organizados por categorías. Por otro lado, este servicio funciona como una comunidad entre sus usuarios, y permite monetizar contenidos al agregarles avisos publicitarios.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

“Pidamos Algo Food & Delivery”, conoce el emprendimiento de jóvenes iquiqueños

Next Post

Curso de Marketing Digital: ¿Cómo vender en Redes Sociales?

Related Posts
Total
0
Share