Postula a la nueva convocatoria de Startups Tecnológicas y Creativas de Bizarro Lab

La primera Aceleradora de Música, Espectáculos y Entretenimiento en Chile está en la búsqueda de startups para mejorar el ecosistema del entretenimiento. Hay plazo hasta el 30 de septiembre.

Bizarro Lab anuncia la 3ra convocatoria para Startups Tecnológicas y Creativas cuya orientación sea hacia el entretenimiento en Chile, invitando a todo el extraordinario talento humano que actualmente tenga ideas que aporten a mejorar la gestión de esta industria.

Bizarro Lab es la primera Aceleradora de Música, Espectáculos y Entretenimiento en Chile, con el objetivo de dinamizar la integración de la innovación y el desarrollo de nuevos talentos en la industria, a nivel nacional y también internacional.

Su gestión principal es promover la innovación en el entretenimiento, desarrollando diferentes ámbitos de la industria: Programa de Aceleración de Música y Tecnología, Desarrollo de Eventos de Fomento a la Industria, la articulación de una Red de Mentores Globales, entre otras iniciativas.

A partir del 2 de agosto y hasta el 30 de septiembre de 2021, se encuentra abierta la 3ra convocatoria para startups tecnológicas con aplicabilidad en la industria del entretenimiento, invitando a una nueva generación de participantes en el proceso de la aceleradora, que considera ámbitos como música, alimentación, gamificación, sustentabilidad, logística y fintech, por mencionar algunos. Estamos viviendo momentos desafiantes y el llamado es a todas las ideas tecnológicas que movilicen el entretenimiento en Chile, mejorando los paradigmas existentes o planteando nuevos escenarios de desarrollo y aplicabilidad.

En palabras de Ricardo Lira, Gerente Bizarro Lab: “En esta tercera generación estamos invitando a todos los innovadores a ayudarnos a repensar la industria del entretenimiento. Tenemos el desafío gigante de redefinir espacios, interacciones y formatos en este mundo post pandemia, así que todas las ideas son bienvenidas”

Anhelamos apoyar y desarrollar la colaboración multidisciplinar para el entretenimiento en Chile, abarcando todas las áreas que son parte de esta apasionante industria, construyendo los caminos que lleven las ideas creativas a negocios escalables.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

V21 5G: vivo presentó en Chile su último dispositivo móvil

Next Post

Día Mundial de la Fotografía: ¿Qué más lejos pueden llegar las cámaras de fotografía de los smartphones?

Related Posts
Total
1
Share