¡Postula ahora! MIT Technology Review busca jóvenes Sub 35 más innovadores de Latam

Innovators Under 35 Latam / Foto: Gentileza

¿Tienes menos de 35 años y eres emprendedor e innovador? Entonces esta puede ser tu gran oportunidad para destacar a nivel Latam. ¿De qué estamos hablando? Bueno, se trata de la nueva convocatoria realizada por la revista MIT Technology Review en español para elegir a los mejores talentos menores de 35 años de América Latina. ¿Ya te brillaron los ojos? Lee con atención la siguiente nota.

Si te consideras -y te consideran- un joven disruptivo e innovador y además cuentas con un proyecto en las áreas de biotecnología, negocios, informática, energía, internet, materias, medicina, telecomunicaciones, energía y transporte; y además tienes menos de 35 años de edad, cuentas con todo lo necesario para postular al Innovators Under 35.

El plazo para dejar tus datos en este link vence el 5 de marzo, luego todas las candidaturas serán evaluadas por un panel de jueces expertos en distintas áreas y los 35 seleccionados serán premiados en un evento regional.

¿Qué premia MIT Technology Review en español?

Este concurso, es el mayor reconocimiento para jóvenes que trabajan en tecnología, innovación y emprendimiento organizado por MIT Technology Review en español, la publicación más respetada del Instituto Tecnológica de Massachusetts (MIT), y que están resolviendo problemas de forma muy innovadora y que mejoran positivamente la calidad de vida de cientos de personas alrededor del mundo. Todos ellos están trabajando en proyectos que satisfacen las necesidades de la sociedad y de un mercado en constante cambio.

Un concurso son trayectoria

Desde hace más de una década (1999) que este concurso premia a los emprendedores más destacados en tecnología e innovación de todo el mundo. En América Latina, la comunidad suma más de 220 jóvenes en Argentina, Bolivia, Brasil, Centroamérica, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Entre los galardonados están son las manos protésicas elaboradas con tecnología 3D del argentino Gino Tubaro, las plantas de producción de biodiesel y fuente de energía renovable de Daniel Gómez, la empresa Laboratoria de la peruana Mariana Costa, que rompe con la brecha tecnológica entre hombres y mujeres, o Duolingo, la app del guatemalteco Antonio Navas que permite aprender idiomas de forma gratuita.

Revisa acá el video de la versión 2016 de este gran evento que reúne a las mentes más brillantes del emprendimiento a nivel Latam.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Emprendimiento te permite comprar en el extranjero y sorprender a tu pareja para San Valentín

Next Post

ProChile e Inacap firman convenio para impulsar la internacionalización pyme

Related Posts
Total
0
Share