Postula ahora y sé parte de “Expo Mipe Tocopilla”

Expo / Foto: Pixabay

Si tienes un emprendimiento o una pequeña empresa en la ciudad de Tocopilla y sus alrededores, entonces este evento no te lo puedes perder: La Expo Mipe Tocopilla que se realizará el 25 y 26 de noviembre. ¿Quieres participar? Lee la siguiente nota.

“Expo Mipe Tocopilla 2016” es la instancia que reunirá el trabajo de más de 30 expositores/as con la idea de apoyar a la micro y pequeñas empresas para otorgarles una gran vitrina que contribuya a su promoción y comercialización de productos o servicios.

¿Cómo puedes postular?

Los/as postulantes deben tener inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) y ventas demostrables inferiores a 25.00O UF anuales.

Las postulaciones están abiertas hasta el viernes 18 de noviembre, llamando a los teléfonos 55 2251573 y 55 2226608.

En las jornadas de “Expo Mipe Tocopilla 2016” habrán actividades para toda la familia, como presentaciones artísticas y grupos musicales, y los empresarios/as podrán generar nuevas redes de contactos, negocios y clientes.

La expo es organizada por el Comité de Desarrollo Productivo Regional, integrado por Corfo y Sercotec. Para más información en www.fomentoantofagasta.cl o a través del Punto Mipe de Sercotec, ubicado en Avenida José Miguel Carrera #1701, piso 2, Antofagasta.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

10 cosas que debes saber del pago mensual del IVA de tu emprendimiento

Next Post

Esta feria reunirá las mejores tecnologías chilenas ¡Mira cómo participar!

Related Posts
Total
0
Share