Postula al Concurso Audiovisual 2017 para documentales, filmes y videojuegos

Filmación / Foto: Pixabay

Si eres un emprendedor que tiene un proyecto audiovisual y/o de videojuego, y estás en busca de financiamiento, entonces es momento para que consideres esta información.

Corfo comenzará la postulación al Concurso Audiovisual para proyectos unitarios, los que tienen un financiamiento de hasta $16 millones dependiendo del tipo de proyecto que tengas.

¿En qué consiste?

El concurso consiste en desarrollar proyectos audiovisuales de ficción, animación, documental o videojuegos, momento en el cual Chile se está desarrollando como un país desarrollador y productor de estos formatos.

¿Cuando puedes postular?

Las postulaciones están abiertas desde este 08/06/2017 a las 12:00 (Hora de Chile continental, excluyendo a la Región de Magallanes y Antártica) hasta el 22 de junio de 2017.

FINANCIAMIENTO

Modalidad de Proyectos Unitarios:

  • Largometraje $16 millones
  • Cortometraje $ 8 millones
  • Videojuego $14 millones

BENEFICIARIO

Personas naturales chilenas o residentes en Chile con rentas líquidas imponibles no superiores a UF 100.000.- (cien mil unidades de fomento).

Personas Jurídicas constituidas en Chile con ventas anuales netas no superiores a UF 100.000.- (cien mil unidades de fomento).

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Inscríbete hasta el 25 de junio en los cursos de INAPI sobre Propiedad Industrial

Next Post

Ojo: estos equipos no se actualizarán a iOS 11

Related Posts
Total
0
Share