Postula al Fondo de desarrollo de ferias libres hasta el 28 de abril

Foto: Pixabay

El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) anunció el lanzamiento de  la versión 2017 del Fondo de Desarrollo de Ferias Libres, que está orientado a modernizar y fortalecer las ferias libres del país, y que este año cuenta con recursos por $2.124 millones de pesos, que permitirán apoyar a 8.170 puestos de feriantes en Chile.

¿Quiénes pueden postular a este fondo? Aquellas ferias libres que estén habilitadas con un mínimo de 15 puestos, con feriantes asociados a través de asociaciones gremiales, sindicatos, asociaciones funcionales u otro tipo de organización. Este 2017, el monto a entregar por puesto aumentó en un 20%, llegando a 240 mil pesos, para asistencia técnica, capacitación e inversiones en infraestructura y equipamiento.

Los recursos destinados para este año doblan los $ 1.012 millones del año 2014, cumpliendo así del compromiso del gobierno de duplicar los fondos de apoyo al sector.

Las organizaciones interesadas en postular deben ingresar a www.sercotec.cl, seleccionar su región y descargar las bases, disponibles desde el 13 de marzo al 28 de abril.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Cómo aprovechar los álbumes de Instagram para tu negocio?

Next Post

Financia tu proyecto audiovisual con este fondo de Corfo

Related Posts
Total
0
Share