Postula a BrainUC y obtén hasta $70 millones de para tu emprendimiento científico-tecnológico

Este miércoles 8 de marzo Incuba UC lanza su tercera versión del programa de aceleración para emprendimientos de base científico-tecnológico llamado Brain Chile, el que está abierto para estudiantes, investigadores y académicos de todo el país. ¿Cómo participar? Revisa esta nota.

Brain Chile (Business, Research, Acceleration, Innovation) es una iniciativa impulsada por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto a Banco Santander e Incuba UC.

El programa busca potenciar emprendimientos creados por estudiantes, investigadores y académicos de todas las instituciones de educación superior del país, mediante talleres, asesorías especializadas y mentorías con la industria, entre otros, entregando hasta $70 millones de financiamiento.

POSTULACIONES

Las postulaciones al programa se iniciaron el 1 de marzo y se extienden hasta el 17 de abril. Sólo debes ingresar al sitio web de BrainChile y llenar los datos.

En la fase 2 que va desde el 25 de abril al 2 de mayo se realiza una formación On line, donde los postulantes deben validar su problema y/o solución, el mercado y sus competidores, clientes y usuarios, y equipos. En esta etapa, los mejores 30 equipos pasan a la etapa 3.

En esta parte, llamada Boot Camp (29 de mayo al 2 de junio) los 30 equipos recibirán talleres intensivos enfocados en el desarrollo de prototipos y modelos de negocios. Los 10 mejores equipos pasan a la etapa de Aceleración.

La cuarta parte de aceleración va desde el 12 de junio al 31 de agosto y los 10 equipos seleccionados recibirán $3 millones de capital de prototipo, propiedad intelectual y diseño de productos/Servicios; junto con el dinero se validará el modelo de negocios, se dará acceso a espacios de trabajos, laboratorios y FabLabs; y mentores especializados.

Ya lo sabes, si quieres estar presente en el lanzamiento de este miércoles en el Auditorio Principal del Centro de Innovación UC. Avenida Vicuña Mackenna 4860, sólo debes inscribirte en este link y llenar los datos que te piden.

¡Postula ahora!

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Te atrasaste en pagar los impuestos? el 84% de los contribuyentes que accedieron a la condonación de multas ante el SII en 2016 son mipymes

Next Post

Este concurso busca las mejores startups FinTech de A. Latina

Related Posts
Total
0
Share