Postula a tu emprendimiento a los fondos para Educación Previsional: Hay más de $1.700 millones

Clases / Foto: Pixabay

Si tienes un emprendimiento, empresa, pyme o pequeño negocio que se dedica a brindar capacitación y/o educación, este nuevo fondo de la Subsecretaría de Previsión Social podría ser una gran oportunidad para este 2017. ¿Quieres saber de qué se trata? Acá te detallamos.

El mundo del emprendimiento es bastante amplio. Es por esto que Entreprenerd queremos abarcar a todas las áreas. Con esto en mente, te entregaremos información que puede ser relevante para tu emprendimiento de corte educacional. La Subsecretaria de Previsión Social, Jeannette Jara invitó 18 las personas y organizaciones de todo el país, interesadas en entregar educación previsionales a la ciudadanía a postular al Décimo Concurso de Fondo para la Educación Previsional.

FECHA

La convocatoria está abierta y se reciben las postulaciones hasta el 3 de febrero en formato papel y hasta el 10 de febrero vía digital.

¿Cómo postular?

Puedes hacerlo de dos maneras:

  1. On line, a través de Plataforma Institucional de Postulación (concursofep.previsionsocial.gob.cl)
  2. En formato papel (de manera física, impresa (con copia en CD o pendrive) descargando el formulario y documentación necesaria desde la página y presentándola en las oficinas de las Secretarías Regional Ministerial del Trabajo y Previsión Social, o Direcciones Regionales del Instituto de Previsión Social, IPS (ex INP), u Oficina de Partes de la Subsecretaría de Previsión Social, en sobre cerrado sellado y rotulado según Anexo de las Bases Administrativas N°7.

Beneficios

  • Proyecto de Nivel Nacional: Máximo de financiamiento $60.000.000
  • Proyectos de Nivel Regional: Máximo de financiamiento $40.000.000
  • Proyectos de Nivel Comunal: Máximo de financiamiento $20.000.000

Para más detalles, los interesados pueden revisar las bases del concurso y realizar su postulación, hasta el 3 de febrero en formato papel y hasta el 10 de febrero vía digital, a través del sitio web www.previsionsocial.gob.cl, o en forma presencial en las Seremis de Trabajo y Previsión Social de cada región.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¡Muévete! Capacitación en oficios disponibles en siete regiones de Chile

Next Post

Jóvenes emprendedores desarrollan plataforma inteligente para mejorar eficiencia de las mineras

Related Posts
Total
0
Share