Postula a la 10a. convocatoria para aceleración de negocios de Mujeres Empresarias

Foto: Pixabay

Con el fin de continuar incentivando el emprendimiento femenino en Chile, Link la Aceleradora de Negocios de Mujeres Empresarias, con el apoyo de Corfo, el 24 de abril lanzó la décima convocatoria para emprendimientos de cualquier industria con componente tecnológico de alto potencial de crecimiento liderados por mujeres. Las postulaciones se recibirán hasta las 23:59 hrs. del 21 de mayo de 2017.

Esta convocatoria corresponde a la primera etapa del proceso de postulación. Luego, se seleccionarán los proyectos que puedan posicionarse y abarcar nuevos mercados internacionales de forma sustentable, en el menor tiempo posible y aumentando significativamente sus ventas, entre otras características a considerar.

Esta iniciativa busca incentivar a las mujeres para que emprendan, ya que es un área con alto potencial de desarrollo en América Latina. “Los emprendimientos de base tecnológica comúnmente han estado liderados por hombres. Sin embargo, en el último tiempo hemos visto un mayor interés de parte de las mujeres por esta área. Con esta iniciativa buscamos potenciar a todas las emprendedoras que ya han apostado por la tecnología en sus negocios”, afirmó Carolina Abbott, gerente general de Mujeres Empresarias.

Con este objetivo, Link apoya a las emprendedoras mediante cofinanciamiento de actividades, asesorías estratégicas para el desarrollo de sus negocios y posicionamiento en el mercado, así como también con talleres de formación, asesorías, networking y acceso a redes de contacto.

Durante cinco años, la Aceleradora de Negocios de Mujeres Empresarias ya ha apoyado a más de 95 proyectos con financiamiento y espera seguir aumentando ese número. En 2016 se recibieron más de 300 postulaciones con emprendimientos de todo el país y en esta décima convocatoria se busca acoger a más emprendedoras que cumplan con los requisitos solicitados. Mayor información en la web de Mujeres Empresarias www.me.cl

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

3 cosas que debes tener en cuenta si haces la declaración de renta desde tu celular

Next Post

Los emprendedores que buscan ayudar a las Pymes: Conoce a ARF Consultores

Related Posts
Total
0
Share