Postula a “Latam Edge Awards” y expande tu negocio a Reino Unido, Europa o Asia

Foto: Latam Edge Awards

Hasta el 1 de agosto próximo son las postulaciones para el Latam Edge Awards,  programa para start-ups latinoamericanas interesadas en expandir sus operaciones hacia el Reino Unido, Europa y Asia, y que entrega un premio de más de $88 millones en servicios para pymes.

“Creamos el premio con base en nuestra experiencia de muchos años atendiendo startups, scaleups y multinacionales que llegan a América Latina. Aprendimos que cuando una empresa va a empezar una nueva operación, se necesita al menos un año de experiencia en el lugar elegido”, explicó Sandra Sinicco, CEO del GrupoCASA y una de las idealizadoras del premio.

Luego de finalizar la postulación, el 11 de octubre, en Londres, los finalistas pasarán por una tutoría con profesionales ingleses, presentarán sus empresas después de lo cual se revelará a la startup ganadora de 2017. Las empresas interesadas deben acceder al sitio www.latamedge.com y seguir las instrucciones en la sección de registro: REGISTER NOW.

El premio consiste en servicios de contabilidad, apoyo jurídico, consultoría en marketing, desarrollo de nuevos negocios, coaching e investigación de mercado. Todo gratis por un año, en Moorgate, una de las regiones más valoradas de Londres.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¡Ya están aquí! Estos son los ganadores de Capital Semilla de Corfo 2017

Next Post

Ojo nerds: este taller gratuito te enseñará a crear tus propios videojuegos

Related Posts
Total
0
Share