Postula a los cursos de Diseño e Innovación de Tecnología en la Ciudad

Cursos de capacitación / Foto: Pixabay

Hacer de la ciudad de Santiago una Capital Inteligente es uno de los objetivos que tiene programa de formación de Capital Humano especializado para Ciudades Inteligentes, por lo que se abrieron las postulaciones para las Becas Capital Humano en la Región Metropolitana. ¿Te interesa? Revisa la nota.

Entregar herramientas teóricas y técnicas a técnicos, profesionales o emprendedores de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) e Industrias Creativas para que por medio de la práctica puedan tener una visión crítica, analítica y propositiva para la implementación de tecnologías aplicadas en la ciudad.

A través de este curso, los beneficiarios adquirirán conocimientos asociados a las ciudades, nuevos modelos de creación urbana, herramientas proyectuales, junto con una mirada reflexiva y crítica que les permita interactuar activamente dentro del Ecosistema Regional de Smart Cities mediante el manejo conceptual y capacidad de propuesta.

¿A quiénes está dirigido?

Curso de capacitación de 150 horas, para formar a hombres y mujeres entre 18 y 60 años, técnicos, profesionales o emprendedores que trabajen en el mundo privado, Industrias Creativas o que dirijan sus propios emprendimientos dentro de las TIC e Industrias Creativas.

Requisitos de Postulación

  • Ser chileno o extranjero con permanencia definitiva en el país.
  • Tener entre 18 y 60 años.
  • Ser egresado de cuarto medio o su equivalente.
  • Contar con estudios técnicos o universitarios o contar con algún emprendimiento asociado al sector TIC e Industria Creativas.

Proceso de Matrícula

  • El único canal de comunicación oficial con los postulantes, seleccionados y becarios, con respecto al proceso de selección, será en este sitio web.
  • Los postulantes aceptan que será de su exclusiva responsabilidad informarse del estado de su postulación a través del sitio web señalado.
  • Este Programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios en su programación por razones de fuerza mayor.

Para mayor información puedes visitar http://www.becascapitalhumano.cl/

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Piensas certificarte como empresa B? Acá la información que necesitas

Next Post

Chile se convierte en el país más conectado de Latinoamérica

Related Posts
Total
0
Share