Postula con tu negocio a la feria Expocomer que se realizará en Panamá

Stand chileno apoyado por ProChile / Foto: Expocomer

ProChile está invitando a las empresas de nuestro país a participar de la Feria Multisectorial “Expocomer” que se realizará en la ciudad de Panama en marzo próximo. ¿Te interesa la idea?¿Cómo puedes postular? Acá te contamos los detalles.

La 35º versión de la Feria es uno de los eventos más importantes de exhibición de Centro América y el Caribe donde los principales rubros que muestran sus productos son los de alimentación, bebidas, textiles, accesorios, construcción, tecnología y servicios. Por lo que si tienes un negocio bajo alguno de estos parámetros y te gustaría ser uno de los más de 650 expositores de todo el mundo, debes tener en consideración lo siguiente para ser uno de los 13 afortunados seleccionados chilenos.

¿Quiénes pueden postular?

  • Empresas chilenas, (personas jurídicas o personas naturales) que estén exportando productos y/o servicios de origen chileno o que posean potencial exportador.
  • Asociaciones Gremiales.
  • Sectores de alimentos procesados, bebidas, vinos y licores; proveedores de insumos, equipos y servicios para la construcción y la agroindustria; textil y calzados; insumos para el sector salud; envases & embalajes; productos de higiene & tocador.

¿Cuáles son los beneficios y costos de participación?

ProChile apoyará a las empresas que se adjudiquen los cupos disponibles según lo siguiente:

Habilitación de dos tipos de stand por empresa conforme a las presentes características:

  • Cupo A: 8 stands de 9mts2. Valor: US$ 1.500 c/u
  • Cupo B: 1 stand compartido de 27 mts2. 5 cupos Pyme2: Valor: US$ 500 c/u

Las empresas participantes deberán gestionar y financiar sus pasajes aéreos, alojamiento, visa (si fuera el caso) y alimentación durante el desarrollo de la actividad y cualquier otro gasto en el que se incurra con motivo de dicha Feria. Asimismo, cada empresa debe financiar y realizar el envío de material y muestras al pabellón.

¿Qué documentos hay que presentar?

Las empresas interesadas podrán presentar sus postulaciones hasta el 18 de enero de 2017 a las 18:00 hrs., para lo cual deberán enviar los siguientes documentos:

  • Formulario web de postulación, íntegramente completado.
  • Carta de Compromiso firmada ante notario.
  • Para hacer efectiva la postulación los interesados deberán adjuntar vía sistema los documentos anteriormente mencionados.

Para mayor información, puedes visitar el sitio de ProChile, www.prochile.gob.cl

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Columna Opinión: Contactos, “Es increíble lo que se puede lograr a través de ellos”

Next Post

Congreso del futuro: el evento que reúne la innovación global en Chile

Related Posts
Total
0
Share