Postula para ser parte de la Feria del Almacenero 2018

¿Quieres potenciar tu almacén, pequeño negocio o mini market? Entonces, no puedes dejar de ser parte de la Feria del Almacenero que se desarrollará entre los días 15 y 16 de junio en el Centro de Extensión de la Universidad Católica. Acá te contamos cómo puedes ser parte de esta feria.

 

Para apoyar el desarrollo de las micro y pequeñas empresas, Sercotec y Fundes realizarán en Chile la “Feria del Almacenero”, evento destinado a entregar al canal tradicional capacitación, entrenamiento y coaching en herramientas de administración, innovación y desarrollo de negocios.

De inscripción gratuita, la “Feria del Almacenero” se llevará a cabo el 15 y 16 de junio, en el Centro de Extensión de la Universidad Católica entre 9:00 y 18:00 horas.

¿Qué ofrece?

  • Capacitación
  • Oportunidades de intercambio comercial con grandes empresas
  • La posibilidad de pertenecer a la red “Entre Almacenes”, la comunidad más grande de tiendas de barrio de Latinoamérica, integrada por más de 4 millones de establecimientos a nivel regional.

La Feria contará con stands de pequeños proveedores de servicio y/o productos de interés para el rubro almacén, los cuales se encuentran en alianza estratégica con el Programa Almacenes de Chile de Sercotec. La idea es dar a conocer estos servicios y que los almacenes puedan mejorar su gestión y/o ampliar los servicios que ofrecen como Red Almacén, Pago 46, Pos-Xpress, Contable, SuperBarrio, Solubag, Valelectrónico, Fullcarga, Arevalo, entre otros.

El gerente general de Sercotec, Cristóbal Leturia, destacó que “para los pequeños comerciantes, como los almaceneros, es muy importante mantenerse actualizados, capacitarse y aprender nuevas técnicas que le ayudarán a mejorar su negocio. Es por eso que creemos que debemos estar presentes en este tipo de eventos porque van en directo beneficio de los microempresarios”.

En tanto la gerente regional de FUNDES para el Cono Sur, Solange Arredondo, destaca que “Los almacenes de barrio deben renovarse, diversificarse y mejorar los servicios que ofrecen para competir con las tiendas de conveniencia las cuales pasaron en Chile de U$ 94 millones en 2012 a U$ 145,7 millones al cierre del 2017”.

Los interesados en participar deben inscribirse AQUÍ o acercarse el mismo día del evento a la zona de registro.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Litecoin: La nueva criptomoneda con que Buda.com reabre sus operaciones en Chile

Next Post

Atención emprendedores Biotech de Latinoamérica: Aceleradora chilena busca a los mejores para llevarlos a EEUU

Related Posts
Total
0
Share