Postula a Rocketlabs y obtén hasta $60 millones de financiamiento

Foto: Pixabay

Si tienes um emprendimiento que provengan de procesos de investigación aplicada, que cuenten con prototipos y potentes elementos de diferenciación en base a conocimiento, que le permitan despegar rápidamente en un mercado global, entonces debes tomar en cuenta esta convocatoria. Lee con atención La incubadora de la UC, abrió su convocatoria para su programa RocketsLabs que da acceso a financiamiento a través del Fondo SSAF de CORFO de hasta CL$10MM en Fase 1 y hasta CL$50MM en Fase 2, para los proyectos que ya cuenten con un prototipo y quieran salir al mercado.

¿En qué consiste el programa?

Rocket Labs, es un programa de productos tecnológicos innovadores al mercado y que tiene como objetivo apoyar a emprendimientos de alto potencial de crecimiento e innovación en el lanzamiento de nuevos productos o servicios basados en conocimiento, que tengan una visión global y que se enfoquen en escalar comercialmente su negocio.

El foco principal es apoyar proyectos que provengan de un proceso de investigación científica y que busquen aplicar las tecnologías desarrolladas para crear nuevos productos o servicios. En el caso de no provenir de una investigación se busca apoyar proyectos que presenten elementos diferenciadores basados en conocimiento que les permitan demostrar una ventaja competitiva en el mercado.

Las postulaviones están abiertas hasta el 21 de abril en http://incubauc.cl/rocketlabs/

Postula a RocketLabs / Incuba UC
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¡Se busca! Concurso premiará a las mejores startups culturales

Next Post

VivoSalud: una app para garantizar la vida sana en tu startup

Related Posts
Total
0
Share