Así puedes postular tu proyecto a la Incubadora de Acción Emprendedora

Crédito: Unsplash

Queda menos de una semana para que termine la convocatoria de la Incubadora de Acción Emprendedora. Pero no te preocupes, todavía tienes tiempo para postular. Revisa acá todo lo que necesitas saber al respecto.

Esta iniciativa, que entrega acompañamiento y asesoría integral a emprendimientos mediante un proceso de incubación de 1 año, busca emprendimientos innovadores, que entreguen un producto diferenciador con respecto a las alternativas del mercado, con potencial de crecimiento y que ya estén generando ventas.

Dentro de sus servicios la incubadora entrega apoyo en búsqueda de canales de comercialización, mentoría, asesoría legal y de diseño, talleres de formación, apoyo en levantamiento de capital y actividades de networking, durante un periodo de 12 meses.

Como objetivo, la iniciativa busca generar levantamiento de capital público o privado con inversionistas, instituciones de financiamiento y apoyar a los seleccionados a la postulación de fondos concursables para el aumento de sus ventas.

Por otro lado busca que exista un equipo de trabajo comprometido y con la motivación de hacer crecer su emprendimiento mediante el establecimiento de metas.

Los pasos a seguir

¿Quieres participar? Puedes postular hasta el miércoles 9 de mayo en el sitio web oficial de la incubadora. Al día siguiente comenzará el proceso de evaluación donde se notificará a los emprendimientos preseleccionados, los cuales deberán participar de dos talleres para luego presentar un pitch de 5 minutos frente a un jurado.

Luego de este proceso, el 25 de mayo se publicarán los resultados de los seleccionados que tendrán la oportunidad de desarrollar sus proyectos junto al equipo de Acción Emprendedora.

Total
6
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lanzan iF Conecta Caja Los Andes: Una nueva plataforma de innovación que busca soluciones a futuro

Next Post

Fintual.com: la primera startup chilena que podría llegar a la famosa incubadora Y-Combinator

Related Posts
Total
6
Share