“Power On Sessions”: mayores exponentes de la última milla se unen para conversar sobre el futuro del ecommerce

El evento gratuito se llevará a cabo este 8 y 9 de junio, con la participación de un grupo de startups y empresas relevantes del ecosistema logístico y tecnológico.

La pandemia modificó de forma radical y para siempre la manera en que nos relacionamos, así como el modo en que los consumidores adquieren sus productos. Pero, ¿cómo afecta esto a la forma en que conocemos y nos relacionamos con la última milla? ¿Qué papel jugará la tecnología?

En este contexto, una serie de empresas y startups pertenecientes a los sectores logístico y tecnológico se reunirán este 8 y 9 de junio en la primera edición de “Power On Sessions”, un evento que tiene por objetivo abordar distintas perspectivas sobre los retos y oportunidades que se presentan en esta industria para Latinoamérica.

A lo largo de dos días, y de manera completamente gratuita, los participantes podrán conocer no solo las tecnologías que están revolucionando estos mercados, sino también el entramado de procesos detrás del servicio de entregas OnDemand, el cual se posiciona como una de las soluciones que busca resolver la presión por inmediatez en los despachos. Además, se abordarán las tendencias que se vislumbran como el futuro del ecommerce instantáneo, como lo es la logística colaborativa, sustentabilidad y crowdshipping.

“Estamos viviendo una nueva era tecnológica y logística, y esperamos que todos formen parte, tanto usuarios como empresas. Este tipo de instancias colaborativas nos permiten conocer mejor las aristas que rodean esta evolución, siempre con el objetivo de brindar una experiencia mejorada hacia los usuarios”, señala Álvaro Echevarría – CEO y fundador de la startup chilena SimpliRoute.

Power On Sessions contará con la participación de más de 14 speakers, divididos en 10 exposiciones individuales y 4 mesas redondas donde se profundizará acerca de las prácticas asociadas al comercio electrónico, servicios de entrega de alimentos, sustentabilidad y el rol de los consumidores en esta cadena, así como también formas de mejorar su experiencia. Andrea Arístegui será la persona encargada de moderar estas conversaciones, y además estará presentando a las empresas participantes a lo largo de ambas jornadas.

Chazki, Niu, Store Central, HOBE y KiwiBot son algunos de los exponentes que estarán presentes en esta primera edición de PowerOn Sessions. Adicionalmente, participará Gastón Aprile, IT Technology Manager de Falabella; Jorge Aguilera, Chief Operating Officer de Justo; Maximiliano Correa, Director de Transporte de Mercado Libre; Álvaro Echeverría, CEO de SimpliRoute; Jorge Vives, Head of E-commerce Chile de Rappi, entre otros jugadores destacados del ámbito logístico y tecnológico de Latinoamérica.

Para ingresar al evento es necesario registrarse previamente en: https://www.poweronsessions.com/registro

Total
1
Shares
Previous Post

Selección de estrenos de junio en plataformas online

Next Post

Fracttal: En solo ocho años startups se convirtió en el lugar más feliz para trabajar

Related Posts
Total
1
Share