Este programa de innovación busca MiPymes tech porteñas: ¡Postula!

Crédito: Pixabay

Solamente quedan 5 días para que finalice una nueva oportunidad para MiPymes de Valparaíso. Hablamos de la postulación para el Programa de Innovación Abierta “Desafíos de Experiencia de Usuario y Gamificación”. Mira acá cómo postular.

La iniciativa, desarrollada por el Hub Global PUCV y Valparaíso Creativo, está pensada para emprendimientos que desarrollen tecnologías y soluciones en diseño, como software, aplicaciones móviles y web, como también de arquitectura de la información o videojuegos.

MiPymes + empresas = oportunidades

En total, la convocatoria seleccionará 16 emprendimientos creativos en sus dos modelos: Desafío de experiencia de usuario y Desafío de Gamificación.

Dentro del primer grupo el programa busca proyectos de servicio al cliente, ambiente y clima laboral, comunicación interna y de diseño de nuevas experiencias y servicios. En tanto, el segundo desafío está pensado para productos de capacitación o inducción de trabajadores, educación experiencial, marketing y publicidad, entre otros.

En ambos casos, los emprendimientos seleccionados se vincularán con empresas para que puedan desarrollar sus propuestas con ellos y así, postular en conjunto a instrumentos de financiamiento.

Dentro de estas empresas para co-crear se encuentran compañías que ya trabajan y tienen vinculación formal con el Hub Global Pucv, tales como Solem, Banco Estado, Puerto Valparaíso (EPV), Simple, Telefónica I+D y la propia Universidad Católica de Valparaíso.

¿Quienes pueden postular?

Antes del 6 de septiembre, pueden inscribirse startups, MiPymes, empresas o cualquier persona de la Región de Valparaíso con este tipo de productos tecnológicos.

Si te interesa esta iniciativa, y quieres postular, solamente tienes que entrar a este link y postular. ¡Qué esperas!

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Atentos emprendedores, Pymes y Micropymes: Ya está disponible la nueva Propuesta de Declaración de IVA (F29)

Next Post

Esto fue el capítulo 6 de #EnPrendeNights

Related Posts
Total
0
Share