Programa Crece para comercio detallista abre convocatoria para la región de Magallanes y Antártica Chilena

Foto: Pixabay

Hasta el 30 de octubre estará abierta la convocatoria de Sercotec para el programa “Crece Comercio Detallista”, el que tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento y acceso a nuevas oportunidades de las micro y pequeñas empresas pertenecientes a esta industria en la región de Magallanes y la Antártica Chilena. ¿Te interesa postular? encuentra todos los detalles en esta nota.

Este año, el subsidio no reembolsable apoya la implementación de un plan de trabajo, brindando un beneficio de hasta $3.000.000, de los cuales se puede destinar hasta $2.500.000 a inversiones y hasta $500.000 a acciones de gestión empresarial tales como asistencia técnica, capacitación y acciones de marketing. Las empresas que sean seleccionadas deberán aportar un cofinanciamiento de un 10% del subsidio solicitado a Sercotec.

¿CÓMO PUEDO POSTULAR?

Pueden postular al este fondo todas las micro y pequeñas empresas (personas naturales, jurídicas y comunidades hereditarias), con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, con ventas anuales netas entre UF 200 y UF 25.000, que tengan una actividad asociada al sector comercio y/o pertenezcan a los Barrios Comerciales apoyados por Sercotec en nuestra Región o alguna de las Cámaras de Comercio Detallista y de Turismo de la región de Magallanes y Antártica Chilena. También podrán postular las empresas con menos de un año de existencia con ventas anuales demostrables inferiores a UF 200.

Crece Comercio Detallista es un programa regional, diseñado y ejecutado por Sercotec Magallanes, gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena, FONDEMA, y aprobado por el Consejo Regional.

Los interesados pueden postular hasta el mediodía del 30 octubre de 2017 en www.sercotec.cl, donde deberán hacer clic en la región de Magallanes y Antártica Chilena, luego en el menú desplegable Fortalece y seleccionar la opción Crece Especial Comercio Detallista 2017 donde accederán a la Postulación en línea.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Los emprendedores que traen a Chile la “Mesa de Supervivencia” para colegios

Next Post

Google Pixel 2: una buena opción de smartphone para emprendedores techie

Related Posts
Total
0
Share