Programa “Cree 2017” beneficiará a 160 emprendimientos de Coquimbo

Foto: Pixabay

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, anunció el inicio de las postulaciones para el concurso regional de emprendimiento CREE 2017, que tiene como objetivo impulsar el desarrollo innovador de las microempresas de la Región de Coquimbo, para que estén preparadas para competir en un mercado cada vez más exigente.

El programa beneficiará a 160 iniciativas innovadoras de emprendimiento, con un fondo de $400 millones dispuesto por el Gobierno Regional de Coquimbo, de los cuales $120 millones serán para fortalecer negocios de a lo menos seis meses de antigüedad, los que recibirán capacitación, asistencia técnica y un financiamiento de $1 millón.

Además, se apoyará la consolidación de otras 40 iniciativas, que ya tengan una formalización de a lo menos un año, las cuales recibirán capacitación, asistencia técnica y un financiamiento de $3 millones.

Las postulaciones se serán hasta el martes 27 de junio, período en el cual los interesados deberán descargar las bases y el formulario de inscripción desde la sección CREE 2017 de la página web del FOSIS y entregarlo en las oficinas en regionales de La Serena, Ovalle o Illapel.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Cristián Castro, gerente marketing izit, y el emprender en apps: “El big data es lo que sirve para poder salir a otros mercados fuera de Chile”

Next Post

Moto Z2 Play: mira los detalles de este nuevo equipo modular

Related Posts
Total
0
Share