Programa Impulsa Tu Negocio de Minera El Abra se expande a la Región Metropolitana y Valparaíso

La iniciativa de El Abra busca capacitar a 90 mujeres emprendedoras, entregándoles herramientas de formalización, marketing y administración totalmente gratis para ayudarlas a impulsar sus negocios.

Minera El Abra, filial de Freeport-McMoRan, abre la 4ta convocatoria para el programa “Impulsa tu Negocio” con el objetivo de capacitar en esta oportunidad a 90 emprendedoras de la Región de Antofagasta, Metropolitana y Valparaíso.

La iniciativa, que será ejecutada por la organización Mujeres del Pacífico, nace con el objetivo de ayudar a fortalecer la capacidad empresarial de estas mujeres, quienes durante cinco meses participarán de 30 horas de clases teóricas y prácticas de manera 100% virtual.

Las emprendedoras recibirán seguimiento, mentorías y capacitaciones en áreas tales como: modelo de negocios, innovación, sustentabilidad, formalización, finanzas, financiamiento, marketing digital, ventas y habilidades para la gestión empresarial.

Adicionalmente, recibirán acompañamiento de un ejecutivo o ejecutiva que las apoyará durante el proceso de capacitación y postulación a fondos concursables.

Para ser parte de este programa, las emprendedoras deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar graduada del Programa DreamBuilder
  • Tener un emprendimiento funcionando en cualquier rubro por más de 3 meses. No es necesario estar formalizada
  • Pertenecer a las regiones de Antofagasta, Valparaíso o Metropolitana.

Para inscribirse deben ingresar al siguiente link https://forms.gle/EFrXKfrAPLNCzomE7 o a través de la web  www.elabra.cl y en www.mujeresdelpacifico.org

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 5 de junio de 2022

Total
1
Shares
Previous Post

CyberDay 2022: Google entrega recomendaciones para comprar de forma segura y responsable

Next Post

Reparar prendas y elegir productos hechos de otros productos: La gran alternativa que ofrece Patagonia en este Cyberday

Related Posts
Total
1
Share