Este 28 de junio los emprendedores de Arica se reúnen a potenciar sus negocios

propyme Arica 2018

Para fortalecer las competencias empresariales de las micro, pequeñas empresas y emprendedores de la Región de Arica y Parinacota vivirán el evento “Desafío Pyme: Productividad, Crecimiento y Salud Laboral” actividad enmarcada en la Gira Nacional “Núcleo Emprendedor 2018”. La cita, de carácter gratuito, se desarrollará este jueves 28 de junio, desde las 08.30 horas, en el Hotel Casino Luckia (Avenida Chile N°1109 de Arica). OJO: cupos limitados.

La gira “Núcleo Emprendedor” llega a la ciudad de Arica con el objetivo de propiciar un escenario de aprendizaje, de información y de networking, en donde las empresas Mipymes puedan conocer y profundizar sobre diversos temas que son de importancia en el desarrollo y gestión de sus organizaciones. En la zona se podrá asistir a 4 charlas:

  1. ¿Cómo reorganizar mis deudas y no perder mi empresa? por Ricardo Ibáñez, Socio Fundador de Defensa Deudores
  2. “De Emprendedor a Empresario: Es el momento de hacer Crecer tu Negocio…” por Andrés Luco, Ingeniero Civil Industrial, MBA Universidad Adolfo Ibáñez y Socio fundador de Business Consulting
  3. “Auto Liderazgo y Gestión del Tiempo: ¡No Tengo Tiempo! … ¿Cómo lo Hago?” por Damián Campos, Socio Director de Perspectiva Empresarial y Profesor de la Clase Ejecutiva UC
  4. “Súmate a nuestro nuevo Desafío…Pymes más Seguras y más Saludables” por  Iván Silva, Jefe del Departamento de Investigación Aplicada de la Gerencia Corporativa Seguridad y Salud en Trabajo de la Mutual de Seguridad.

Junto con esto, durante el transcurso de la actividad los asistentes podrán visitar una serie de puntos de atención para acceder A información relacionada a capacitaciones, programas e iniciativas provistas desde diversas entidades enfocadas al fomento del sector, tales como Sercotec, Sence, Tesorería General de la República, Defensa Deudores, el Centro de Desarrollo de Negocios de Arica, ChileCompra, Servicio de Impuestos Internos, ChileProveedores, ProChile, Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, Mutual de Seguridad y BancoEstado, entre otras.

Los Encuentros “Desafío Pyme: Productividad, Crecimiento y Salud Laboral” son una iniciativa de la Mutual de Seguridad correalizada por la Comunidad Empresarial PROPYME y que cuenta con el apoyo de los Ministerios del Trabajo y Previsión Social; Economía, Fomento y Turismo; y de Hacienda.  Para asistir al encuentro, deben registrar su asistencia en www.propymechile.com. 

Total
1
Shares
Previous Post

Lanzan libro para mejorar los procesos de negocios en las empresas

Next Post

ProChile firma alianza con Amazon para incentivar el eCommerce transfronterizo

Related Posts
Total
1
Share