¡Quedan pocos días! Postula a los GeekCamp y obtén hasta $60 millones de financiamiento

Versión anterior del GeekCamp / Foto: Incuba UC

Tienes algún emprendimiento basado en una aplicación, de comunicaciones o del área de las tecnologías de la información, y necesitas financiamiento, entonces esta información es para ti. Lee con atención.

Incuba UC, la incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile, tiene abiertas las postulaciones para su programa Geek Camp, el cual se encuentra dirigido específicamente al apoyo de empresarios, emprendedores seriales y estudiantes finalizando su formación profesional de todo Latinoamérica y el mundo, con capacidades en el área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) y aplicaciones móviles, que tienen ideas innovadoras prospectables internacionalmente y que por lo tanto presentan un modelo de negocios escalable.

Esta es la décima versión  y  busca un cambio en el programa de aceleración y validación internacional, ampliando el foco que se tenía limitado a un viaje de validación y aprendizajes a San Francisco, EE.UU., y considerando la ejecución de un programa de prospección y validación comercial en Latinoamérica, en específico en los mercados mexicanos y colombianos.

El evento se realizará desde el 28 al 30 de junio en el Centro de Innovación UC – Anacleto Angelini, del Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica.

Financiamiento

Acceso a financiamiento a través del Fondo SSAF de CORFO por un máximo de CL$10MM en Fase 1 y hasta CL$50MM en Fase 2

¿Cómo postular?

Debes ingresar al sitio web http://incubauc.cl/geekcamp/ descargar las bases, y completar el formulario solicitado antes del 2 de junio próximo. Posteriormente, se publicará la lista de emprendimientos seleccionados.

Si tienes dudas sobre los requisitos y necesitas mayor información, puedes ver a continuación las bases del programa GeekCamp.

BASES-GENERALES-GEEK-CAMP-10-2017

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Experta internacional en propiedad intelectual dará charla gratuita a emprendedores de Región de Los Lagos

Next Post

Fosis lanza programa para ayudar a emprendedores de las zonas afectadas por incendios

Related Posts
Total
0
Share