¡Quedan pocos días! Postula y obtén hasta $60 millones de financiamiento con Open Startup8

Postula ahora / Foto: Pixabay

Si tienes un emprendimiento que crees que generará un alto impacto y estás buscando algún tipo de financiamiento, entonces esta información puede ser muy importante para ti. Pone atención.

La aceleradora UDD Ventures tiene abiertas las postulaciones para el programa Open Startup 8, el cual seleccionará hasta ocho emprendimientos tecnológicos o digitales, los que posteriormente recibirán un financiamiento de hasta $60 millones de recursos Corfo. Eso sí, las postulaciones están abiertas hasta las 13.00 horas del 28 de abril.

¿Qué entrega el programa?

Además de financiamiento, Startup 8 entrega aceleración, mentirías, visibilidad, asesorías y talleres de fortalecimiento del negocio, redes de contacto, un lugar de trabajo en “Espacio If”.

¿Qué requisitos debo cumplir?

– NO tener ventas acumuladas mayores a $100 millones en los últimos 6 meses
– La empresa no debe tener más de tres años de antigüedad
– Tener un alto grado de innovación, potencial de crecimiento de alta escalabilidad y proyección internacional.
– Equipo emprendedor potente con capacidades y competencias claras.

En tanto, UDD Ventures realizará diversas sesiones informativas, para generar un diálogo abierto entre emprendedores interesados en postular y el equipo de UDD Ventures. En Santiago una charla se desarrollará el jueves 20 de abril, de 15 a 16 hrs., en iF en Av. Italia 850, Providencia. Por último se realizará otra el lunes 24 de abril, de 09:00 a 10:00 am, en Corfo auditorium en Moneda 921, Piso 2, Santiago.En Concepción, la charla se llevará a cabo el miércoles 19 de abril, de 16 a 17 hrs. en Urban Station, San Martín 553, Concepción.

Para más información y postular directamente puedes visitar el sito web de UDD Ventures, en el siguiente link, http://uddventures.udd.cl

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Voucher de innovación: una oportunidad para startups lideradas por mujeres

Next Post

Con más de $630 millones Fosis apoyará a emprendedores discapacitados en la Región del Maule

Related Posts
Total
0
Share