¿Quieres aprender portugués? Postula a los 70 cupos que hay en la V Región

Foto: Pixabay

Si eres de esos emprendedores busquillas y quieres aprender portugués, entonces, esta nueva iniciativa de Corfo y Sernatur es ideal para ti y también para mejorar tu negocio. ¿Cuáles son los requisitos? En la siguiente nota te contamos.

En el histórico Muelle Prat de Viña del Mar se realizó el lanzamiento del programa que entregará 70 becas de portugués para trabajadores y/o emprendedores vinculadas al turismo en las comunas de Valparaíso, Viña del Mar y Casablanca ¿La razón? entregar más capacidades a los becados y dar una mejor atención a los visitantes que llegan a la zona, atraídos por los centros invernales como Portillo.

Las postulaciones están abiertas hasta el 30 de junio a las 15 horas y está enfocado principalmente a estudiantes, trabajadores y empresarios relacionados con prestación de servicios turísticos que se vinculen con la industria del Turismo sustentable y Enoturismo.

El director regional de Corfo, Gianni Rivera, sostuvo que “este es un programa muy importante de Corfo para desarrollar en las comunas de Valparaíso, Viña del Mar y Casablanca. Son 70 cupos que tenemos y con ellos queremos que los trabajadores de turismo hablen portugués. Cuando uno no sabe el idioma, pierde clientes”, advirtió.

Si necesitas más información puedes visitar el sitio web de Becas Capital Humano.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Prochile y Conadi firman acuerdo para potenciar productos y servicios indigenas

Next Post

Chile: ¿el país más innovador de Latinoamérica?

Related Posts
Total
0
Share