¿Quieres ganarte una copia del Videojuego Indie chileno tipo “Robotech” para Play 4?

Defenders of Ekron / Gráfica: Invitro Games

Los chilenos están emprendiendo en los más disímiles negocios: haciendo zapatillas en China para grandes marcas; haciendo apps de Fintech y también en el mundo de los videojuegos. Ahí aparece InVitroGames, quienes desarrollaron su primer título original “Defenders Of Ekron”–aún en modo beta- juego con estética tipo “ROBOTECH” que los colocó en la mira de los principales mercados “gamers” del planeta, como el japonés. Ellos quieren que todos los chilenos sean parte de esta cruzada y sortean una unidad de su juego. ¿Lo quieres?

El trailer de Defenders of Ekron (nominado a mejor juego indie en el Tokio Game Show 2015) se encuentra posicionado en el Canal de Youtube de PlayStation destacando por su modalidad de juego, estética e historia. Esto junto con los anuncios que indican que faltan pocos días para el lanzamiento formal del videojuego, tienen a muchos expectantes.

Y el juego, ¿de qué se trata?: Bueno, en Defenders of Ekron, debes tomar a un cadete que ha entrenado toda su vida para pilotear su Anakim, un robot de combate que absorbe y transforma la energía a su alrededor en una habilidad especial y proteger la República Tecnocrática de Ekron de los “renegados”, una fuerza separatista que quiere acabar con Ekron.

Y, ¿cómo se juega? Es un título tipo aventura – Shmup que mezcla la experiencia narrativa y la exploración de un juego de aventura y la mejor acción de los Shmup clásicos (como 1942), ofreciendo una experiencia de juego única, la que además tiene música original compuesta especialmente por su propia banda musical.

Con todo este contexto, los “chiquillos” de InVitroGames regalarán una copia digital de “Denfenders of Ekron” que podrás canjear desde el primer minuto que el juego esté disponible en la PlayStation Network. Para ganarlo sólo debes ingresar al SIGUIENTE LINK http://woobox.com/pxnjeu, ver el tráiler del juego y dejar tus datos. Cruza los dedos, los resultados se conocerán el 16 de mayo de 2017.

Defenders of Ekron / Gráfica: InVitro Games
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

“Bio 2017 Mission” busca seis emprendimientos científicos para representar a Chile

Next Post

Garage Digital: la plataforma de capacitación y educación digital gratuita para los emprendedores y pymes

Related Posts
Total
0
Share