¿Quieres independizarte ganando 1 millón mensual?

Cabify Express / Fotografía: Cabify Chile

Una de las mayores razones por las cuales muchos están decidiendo emprender es para dejar sus actuales trabajos. En esa línea, una opción válida –que ha disminuido la cesantía a nivel nacional- ha sido trabajar en Uber o Cabify. Esta última marca lanzó hace dos meses un nuevo segmento de motos, orientado al delivery, denominado Express. A 60 días de la puesta en marcha, la compañía reveló que sus “motoboys” están ganando en promedio hasta $1.000.000 mensual.

De acuerdo a cifras de la plataforma de transporte, ya son más de 100 motoqueros los que han realizado 8.000 despachos para cerca de 200 empresas que ya han confiado en este modelo de entregas. De ellos, el 36% del servicio es entregado a empresas, 42% a emprendedores, y un 22% a usuarios particulares.

Actualmente hay conductores de distintas profesiones: veterinarios, estudiantes, profesores, policías y hasta publicistas utilizan su moto para ganar dinero extra llevando artículos de un punto a otro de la ciudad. La recompensa del servicio no es menor: pueden lograr una producción promedio de $250.000 semanales, es decir $1.000.000 mensual aproximadamente.

CÓMO FUNCIONA

Paquetería, documentos, artículos tecnológicos y comida, son algunos de los envíos que “Express” asegura despachar de forma segura, y sin necesidad de mayor gestión del usuario que solicitar el servicio.

Todo el proceso de retiro y entrega lo realiza el mismo conductor sin la necesidad de que se encuentre presente el cliente que lo solicitó, todo esto, con un promedio de entrega de 15 minutos, dependiendo de la distancia. De la misma forma en la que se pide un servicio de transporte, el usuario podrá compartir y ver la ruta tomada por el motoexpress.

¿CÓMO SER UN MOTOBOY?

Si quieres ser uno de los motoqueros asociados a Cabify Express, puedes ingresar a su página web, ingresar a la sección de conductores para dejar tus datos. Luego, desde la plataforma te contactaran para avanzar en las siguientes etapas necesarias para comenzar a trasladar encomiendas desde un punto a otro de Santiago (desde la empresa aseguran que ya están analizando extender este servicio a las otras zonas donde opera la app).

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Qué smartphone deberías regalarle a tu padre tecnológico?

Next Post

Emprendedores arman “Polla” Futbolera digital para la Copa Confederaciones

Related Posts
Total
0
Share