¿Quieres ordenar tu casa? Este emprendimiento familiar tiene ecommerce especializado para organizar tu hogar

La tienda online con más de 50 marcas internacionales busca mejorar la vida de las personas a través del orden y la limpieza de los espacios.

Hace cinco años Nathaly Calderón y su marido José Zúñiga, descontentos con sus trabajos, tomaron la decisión de emprender. Tras hacer un curso de importación de China, crearon Cada Cosa En Su Lugar (CCESL).

Es así que hoy, CCESL se ha transformado en la primera tienda online que reúne y comercializa en un solo lugar más de 50 marcas internacionales de organización y limpieza. Un e-commerce con un potente foco en calidad y funcionalidad de cada uno de sus productos.

Teniendo una facturación por sobre los mil millones de pesos en 2021, las proyecciones para este 2022 son aumentar esa cifra, con innovadores productos para la cocina, dormitorio, baño, logia, clóset, dormitorio y bodega

“La principal misión de CCESL es mejorar la calidad de vida de las personas en el hogar, a través de la organización y limpieza de espacios. Queremos que las personas sientan que tener todo ordenado, les traerá tranquilidad, hasta paz. Si tienen todo organizado, a final de cuentas ahorran tiempo, dinero y energía”, explica Nathaly Calderón, Cofundadora.

Para CCESL su público es su único y principal foco para estar constantemente buscando nuevos productos, tanto de organización como de limpieza, y lograr una conexión real con ellos, resolver sus necesidades, deseos y principales “dolores”.

“Buscamos soluciones reales, de calidad, que realmente contribuyan a la organización de espacios, que se prolonguen en el tiempo y por, sobre todo, que cambien vidas. Siempre buscamos productos donde los clientes digan ´esto realmente era algo que necesitaba con urgencia para mi hogar´”, cuenta José Zúñiga, Cofundador.

En búsqueda de inspiración

Nathaly y José identificaron con su emprendimiento que muchos chilenos buscan día a día inspiración y motivación para lograr tener organizados sus hogares, y es por esto que de forma periódica están subiendo contenido informativo en sus redes sociales y en su página web.

“Somos ese empujoncito que necesitan las personas para tomar la decisión de ordenar sus casas o departamentos. Nos agradecen siempre que les entreguemos esa información y que además nos encarguemos de manera rápida de la post venta con una respuesta ante cualquier problema que exista”, dice Nathaly.


CESL quiere llegar a ser el mayor referente en el área de organización en Chile. “Para ello, nuestro foco es seguir haciendo crecer la marca Cada Cosa En Su Lugar y nuestra comunidad, la cual hoy día somos más de 200 mil seguidores entre Instagram, Tik Tok y Facebook, número que da cuenta cuanto les gusta nuestro contenido y lo mucho que anhelan tener nuestros productos tras cada lanzamiento de nuevas marcas”, concluye Nathaly.

Total
1
Shares
Previous Post

Minverso gana premio y representará a Chile en final de los Global eAwards 2022

Next Post

Potenciarán rutas de Turismo Aventura y Naturaleza en montañas del Valle de Elqui

Related Posts
Total
1
Share