Realizan talleres para emprendedores y empresarios de Calama para mejorar su productividad

Capacitaciones / Foto: Centro de Negocio

Con el objetivo de aumentar la productividad y sostenibilidad de las empresas de la provincia de El Loa, el Centro de Desarrollo de Negocios Calama bajo el alero de Sercotec, está desarrollando talleres y charlas para emprendedores y empresarios de la zona. ¿Quieres saber cuándo? Acá te contamos.

El Centro de Desarrollo de Negocios en Calama, además de ser un lugar que otorga asesorías individuales sin costo, también realiza capacitaciones generales para mejorar la gestión de los negocios de los emprendedores, micro y pequeños empresarios.

Es por esto que hoy y el próximo lunes 27 estarán realizando dos talleres:

-Taller “Técnicas de venta”: viernes 17 de febrero, a las 9:00 horas, en calle Esmeralda 1814, sala número 11 de la Universidad Arturo Prat.

-Taller “Estrategia comercial de Neuroventas”: lunes 27 de febrero, a las 9:00 horas, en calle Esmeralda 1814, sala número 11 de la Universidad Arturo Prat.

Hasta el momento el Centro ha realizado más de 150 asesorías, las que han contribuido a generar impacto económico, como la creación de 14 nuevos puestos de trabajo. Además, 24 empresas han presentando aumento de ventas y 8 asesorados (as) pudieron acceder a financiamiento bancario y estatal.

Por otro lado, respecto a encuentros de capacitación, las temáticas más solicitadas por las empresas de menor tamaño han sido financiamiento de corto plazo y de inversión. Igualmente, creación de empresa en un día, formalización de contratos, desarrollo de estrategias comerciales, planes de negocios, mejoramiento de la gestión empresarial, entre otras.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Tienes un emprendimiento audiovisual? Pixar lanza lecciones gratuitas vía e-learning

Next Post

Cabify: Aumentará en 70% su flota para el Festival de Viña

Related Posts
Total
0
Share