Atentos Frutillar, Puerto Varas y Puerto Montt: Realizarán charlas gratuitas de emprendimiento en el Teatro del Lago

Invitación / Foto: Corfo

Si eres emprendedor en la región de Los Lagos, y te encuentras en las cercanías de Frutillar, Puerto Varas, Puerto Montt o sus alrededores, esta puede ser una gran oportunidad para aprender y mejorar tu negocio. Corfo Los Lagos, el Teatro del Lago, la Fundación PLADES Frutillar realizarán este 12 de mayo charlas estilo TED en nada más y nada menos que en el propio Teatro del Lago. ¿Quieres saber cómo participar? Sigue atento a la nota.

Imagina el majestuoso lago Llanquihue de fondo coronado con el volcán Osorno como gran anfitrión de ese paisaje. Bueno, eso que imaginaste será el marco de las charlas gratuitas de emprendimiento que se realizarán en el Teatro del Lago en Frutillar el próximo 12 de mayo a partir de las 08.30 a 13.30 horas.

Será una mañana intensa de conferencias y discusión a cargo de expositores destacados nacionales se abordarán temas de innovación, capital social y democratización del emprendimiento en nuestro país. A través de una serie de charlas estilo TED y paneles de conversación, ellos nos compartirán sus conocimientos y experiencia respecto a procesos y dificultades en el camino de la innovación y el emprendimiento.

“La innovación y el emprendimiento en un territorio como nuestra región, ha demostrado que la colaboración y la generación de redes de apoyo y las visiones técnicas y de negocios, enriquecen los proyectos del conjunto”, señaló enfáticamente Adolfo Alvial, director regional de Corfo Los Lagos.

¿Cómo ser parte de esto?

Será un encuentro abierto y gratuito. Para asistir, los interesados deben inscribirse online en la página www.ecosistemadelfuturo.cl El llamado es a estar atentos a la información que se dará en las plataformas sociales y medios de comunicación o directamente a través de las redes del ecosistema nacional.

Revisa el programa en el siguiente link.

PROGRAMA

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Nomadesk Cowork, el trabajo colaborativo al fin del mundo

Next Post

Atención emprendedores: WhatsApp presenta caída a nivel global

Related Posts
Total
0
Share