Realizarán inédita Escuela de Emprendimiento Femenino en Quillota

Escuela de Emprendimiento Femenino Quillota / Foto: Centro de Negocio

Si eres una microempresaria o emprendedora de la zona de Quillota o sus alrededores, entonces toma nota porque estos cursos te ayudarán a mejorar tu negocio y conseguir mejores ingresos. Pon atención.

Potenciar los negocios es el principal objetivo de las 16 jornadas de formación a las que podrán asistir 50 emprendedoras y microempresarias de la provincia de Quillota, a través de la Escuela de Emprendimiento Femenino que el Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec impartirá a partir del próximo 4 de mayo.

La instancia gratuita corresponde a una creación inédita y que aboga por entregar un impulso a las empresas lideradas por mujeres, con enfoque de género e inclusivo.

“Lo que buscamos es que 50 emprendedoras y/o mujeres que estén a cargo de empresas en el territorio ingresen a este proceso de formación. Esperamos seguir replicando la escuela al menos un par de veces durante año y posteriormente en 2018”, indicó Daniel Cortés, director del Centro de Quillota.

Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de abril y se pueden realizar en el Centro de Desarrollo de Negocios Quillota o en la misma Gobernación Provincial de Quillota.

Centro de Desarrollo de Negocios Quillota
Dirección: Condell 571, Quillota.
Teléfono: +56 32 280 6770
Correo: [email protected]

Gobernación Provincial de Quillota
La Concepción 315, Quillota​

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Con invitados internacionales se realizará “Enexpro: de Chile al Mundo” en tres regiones del país

Next Post

Programa almaceneros entrega $2 millones para financiar negocios de O’Higgins

Related Posts
Total
0
Share